Entregandole su mano a su contrario ambos chicos caminaron tomados de la mano; paseandose por él campo lleno de girasoles. Era medio día, hace poco el castaño había salido de su trabajo y, como ya era costumbre, el de cabellos naranjas le preparó una de sus tantas sorpresas... Aunque debía admitir que no espero que este lo llevara a un campo de girasoles, aunque eso era lo de menos, tampoco le importaba demasiado mientras el de cabellos naranjas estuviese a su lado.Las manos del castaño temblaban un poco, debía admitir que aún estaba nervioso después de aquel beso que habían compartido el día anterior, aún no creía haber llegado a decir tanto sin tener voz, se preguntaba como es que el contrario podía entender todo lo que pensaba, o como es que lograba tener tanto tacto sin usar ninguna palabra, sentia como si ambos corazones latieran al mismo ritmo y era algo tan hermoso que no podía describirlo, miro de reojo al de cabellos naranjas antes de que este soltara su mano, aquello le extraño un poco mas el otro solo le hizo una señal para que esperara sentando en aquel lugar, asintiendo suavemente tan solo llego a sentarse sobre el pasto cuidando no golpear a alguno de los girasoles por si hacía algun movimiento brusco, mordió su labio inferior antes de llegar a acomodar su cabello castaño, últimamente las cosas no iban muy bien ni con su casi inexistente voz ni con su vista, no le preocupaba tanto, estaba bien con eso, solo... Estaba algo más apagado.
El de cabellos naranjas llego un par de minutos después con una pequeña corona de flores la cual tenía un pequeño girasol en medio, el de cabellos naranjas se acerco antes de colocar la corona sobre el cabello castaño del menor, se sonrojo levemente mientras llegaba a mirar a otro lado con una sonrisa temblorosa y algo aniñada, aun si parecía una accion simple cualquier cosa que el de cabellos naranjas hiciera a su lado le hacía sentir su corazón latir de manera fuerte pero con una extraña calma, tomo con suavidad una de las manos del otro antes de hacer que este se sentará a lado suyo, hizo que ambos se recostaran sobre el suelo y, antes de darse cuenta, ya abrazaba al otro sobre el suelo mientras el mayor acariciaba el cabello del castaño.
Empezaron con pequeños besos lindos, dejando caricias sobre sus cabellos, no hicieron más, pero era obvio que ambos tenían intensiones de algo más... De una unión mas profunda.
"¿Porqué si te amo tanto debo dejarte ahora?"
Capítulo corto pq si, q grande k soy, ¡Lxs amo mis sunshine lollipops!💖✨
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores [MattEdd]
Fanfiction"¿Quieres estar junto a mi hasta la eternidad?" Edd es un chico muy lindo, Matt un narcisista que se a dado cuenta que hay alguien más lindo que el. "Dejame amarte, en esta y en la siguiente vida... Te amare hasta el final" Matt tiene la habilidad d...