🌸Segundo ramo🌸

255 36 7
                                    


Era un viernes en la tarde, un muy bien vestido narcisista se preparaba para su cita, estaba un poco nervioso, había hablado con aquel chico por medio de una libreta y, sin embargo, había quedado fascinado por toda la dedicación que "Eddy" (así le había gustado llamar al castaño) ponía en su trabajo, se miro por última vez en el espejo de cuerpo completo frente a el, traía una sudadera color morado y en cima una chaqueta color verde aqua, tenía unos pantalones grises, realmente se había preparado mucho para el lugar a donde llevaría al castaño... Sólo esperaba que el otro fuera vestido de una manera parecida a la de el. Llegó al lugar acordado con el castaño, una pequeña sonrisa se formó en el rostro del peli naranja al ver que el castaño venía vestido como lo esperaba, su corazón latía con fuerza al ver lo hermoso que se veía... Los rayos de sol alumbraban de una forma espectacular el rostro de este, se acercó al castaño para después darse cuenta de que este volteo hacía la dirección de donde venía el pelinaranja, se sento a lado de él.

[···]

El pasto estaba suave, pero más que nada, la calidez que le daba el caataño era sumamente relajante, sus manos estaban entrelazadas, realmente no esperaba que al otro le gustará aquel lugar... Sin embargo, agradecía que el otro le había permitido ir hasta ahí, volteo a ver al otro con un pequeño sonrojo, apretó de manera suave el agarre de sus manos por lo que el castaño volteo a verlo igualmente, una pequeña sonrisa temblorosa se formo en el rostro de este, el castaño tomó aquella pequeña libreta para después escribir algo en esta y entregarsela al peli-naranja.

—"Te ves realmente adorable" —Escribió, mientras su mirada se dirigía a cualquier otro lado que no fuera el chico junto a el, en cambio, Matt simplemente pudo responder con un sonrojo aún más grande, sostuvo aquella hoja con algo de fuerza debido a su emoción, sin embargo, no llego a dañarla, su nerviosismo aumento un poco y, sin embargo, escribió algo para después pasarle la libreta al castaño.

"Todo el tiempo eres adorable, ¿Sabes?" —Leyó el castaño por lo que un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, sin embargo, gracias a su cabello no era realmente notable, miro al otro para después ponerse en cima de este, Matt estaba un tanto sonrojado pues no esperaba la acción del castaño. Edd iba a hacer algo más y, sin embargo, su cabello se desordeno dejando ver uno de sus ojos, antes de que el otro pudiera decir algo rápidamente lo tapo. Miro a otro lado para después sentir como el otro tomaba una de sus manos, ambos se vieron, el castaño simplemente trató de ignorar a su corazón, el cual, latía con fuerza y suavidad al mismo tiempo, Matt alzó una de sus manos para después acariciar una de las mejillas del otro con su pulgar, después, paso a acariciar sus labios de manera suave, por más que el castaño tratará de ignorar a su corazon no podía. Matt se aonrojo un poco y después volteo a ver a otro lado, aun no era el momento, no quería que el otro se sintiera presionado, por primera vez en su vida, alguien había hecho que temiera de sus palabras.

Vamos a perdernos en el paraíso, nuestro paraíso.

El chico de las flores [MattEdd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora