siete

3.7K 660 435
                                    


—Eres hermoso Hoseok, desde el primer día de clases en el que te vi alentando a todos los de primero sentí un gran flechazo.

—¡Kookie! ¿Cuántas veces tienes que decir lo mismo? —Hoseok sintió que moriría de la vergüenza al menor siempre le gustaba avergonzarlo de esa manera.

—Te has puesto muy rojo —Le dio un beso en la mejilla —Sabes que nunca me cansaré de decírtelo.

Hoseok negó con la cabeza al recordar al Kook de hace unos meses atrás todo tímido y avergonzado. Quién diría que en la actualidad sería todo lo contrario.

Empezaron a salir al inicio del año, el tiempo a su lado transcurrió tan pronto que se hallaba bastante sorprendido que ya se encontraban a final de año.

—Te amo —Hoseok se colocó sobre las piernas del menor —No me arrepiento de haberte hablado en el almuerzo, eras un lobo solitario.

—Ugh, ni me lo recuerdes —Jungkook colocó ambas manos en el trasero de su novio —Te agradezco por eso si es que no lo hacías nunca iba a poder hacer esto —apretó ambas nalgas, el mayor soltó un leve gemido en respuesta.

Su corazón no paraba de decir Jungkook es el correcto, finalmente había encontrado a alguien que realmente lo valoraba. Al inicio no fue fácil, el peso de las burlas de parte de sus compañeros en la secundaria aún lo seguía atormentando. No era justo, no era justo recibir burlas por no tener los gustos "apropiados" ante la sociedad.

De alguna manera dudaba de que realmente alguien como Jungkook se fijara en él, vamos, era la primera experiencia con otro hombre del chico. Sabía que tenía varias novias antes que él, sí había escuchado algunos rumores de su novio pero confiaba. Confiaba en Jungkook.

No podía quejarse era lo mejor que le había pasado.

—E-espera casi lo olvido —retiró sus manos del contrario de su trasero y exhaló con fuerza —Quiero contarle a mis padres lo nuestro —confesó finalmente. Todos esos últimos meses se estaba cuestionando si era lo correcto o no pero llegó a la conclusión que si lo hacía podría sentirse tranquilo y sobre todo libre.

Su novio abrió los ojos a tope —¿Quieres presentarme a tus padres? —La voz de Jungkook sonó algo temblorosa.

—Ya me conoces Kookie, no me gusta mentir y mucho menos a la gente que quiero —Observó el techo —No tengo idea de cómo se lo tomaran pero hay que ser positivos, hoy habrá una cena y-

—¿No es muy pronto? —Jungkook lo separó de su regazo —Pienso que es algo precipitado, no lo sé.

—No quiero que te sientas presionado, pero quiero hacerlo.

Al final Jungkook dijo que tenía algunos asuntos pendientes así que le quedaba difícil acompañarlo. En parte a Hoseok le molestó pero no reclamó, iba a decírselo a sus padres de igual forma.

Tal vez lo más adecuado sería hablar con sus progenitores primero y luego presentárselo. Su corazón latió con fuerza imaginó a su novio interactuando con su familia ya podría ver a su noona celosa por tener un novio tan lindo.

Esa noche era especial para todos y deseaba hacerlo, no quería esperar que otro día transcurriera. A su padre lo habían ascendido y su madre haría un banquete.

Hoseok amaba a su familia oír a su padre emocionado al compartir anécdotas de su trabajo era uno de los momentos que más disfrutaba. La mirada amorosa de su madre y la mirada de fastidio de su hermana mayor le daba ganas de plasmarlo en un cuadro.

Cuando solo eran risas y un ambiente realmente acogedor se sentía. Decidió hablar sin rodeos. Cerró los ojos y soltó—: Mamá, papá soy gay —Hoseok levantó la mirada al no recibir respuesta alguna. Un silencio rotundo invadió la habitación nadie hizo ni dijo nada. Podía sentir como los latidos de su corazón era lo único que era posible escuchar.

Asaltacunas «Vhope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora