cinco

4.2K 713 194
                                    

¿Sería tan mala la idea de irse corriendo de ahí? Hoseok observó la gran puerta del centro comercial y casi se le escapa un suspiro.

Bien, la palabra amigos sonaba genial. Mucho más si él mismo insistió en establecer una amistad con Taehyung. Taehyung su actual compañero de trabajo, guapo, sexy e increíble compañero de trabajo ¿A quién diablos quería engañar? Por obvias razones no deseaba ni por nada en el maldito mundo ser “solo un amigo” de alguien así.

Mierda si era por él en este mismo instante estaría sobre el chico, probando de esos deliciosos labios o pasando su lengua por su marcada quijada mientras movía sus caderas para sentir la exquisitez que ocultaba esos jodidos pantalones. Sacudió la cabeza en un intento de alejar aquellos pensamientos pecaminosos.

—Hyung, ¿Se encuentra bien? —Un Taehyung bastante preocupado invadió por completo su vista. Cerca, muy cerca. Hoseok se alejó con un salto.

—¡S-si, genial, estupendo, de maravilla! —Soltó aquellas palabras para no demostrar su nerviosismo, el cual fue en vano ya que dicha reacción lo hizo aún más evidente.

—Te he notado un tanto incómodo, lo siento.  Creo que es mi culpa, no conoces a nadie y te he arrastrado hasta aquí conmigo —Rascó su nuca avergonzado.

Mierda, ¿Cuál era la maldita necesidad de acercarse tanto? Necesitaba espacio y alejar esos tentadores labios ilegales de él.

—No te preocupes, recuerda, también acepté venir. No es como si esto fuera un secuestro o algo —Sonrió, sí, aunque se encontraba con completos desconocidos y sobre todo ilegales no era como si tuviera algún problema con ello. El inconveniente era Taehyung y esa camiseta negra que le sentaba tan bien, deseaba arrancarla con todo su ser. Tenía que mantener la calma y no parecer un pervertido.

—Entonces, ¿vemos una película de terror? —irrumpió la voz de Hueningkai un compañero del salón de Taehyung llamando la atención de ambos.

—Es la única que podremos verla o tendremos que esperar dos horas para poder ver la queríamos. Dios, ¿cómo puedes ser tan distraído Beomgyu y confundir los horarios —Taehyung reprochó algo divertido.

—Lo siento —se disculpó Beomgyu con un tono de voz algo tímido.

—Entonces ¿Alguien se opone? —Volvió a preguntar Hueningkai.

Hoseok tragó saliva, entre todas las opciones ¿Por qué justo una de terror? ¡Odiaba las películas de terror! No dijo nada, no quería verse como una gallina frente a unos niños.  Aunque realmente esperó que alguien se oponiera y para su mala suerte nadie se negó.

—Hyung estoy muy emocionado, esta película promete mucho. Leí que puede hacer pegar unos brincos hasta a aquellos más temerarios.

Sí, Hoseok ahora más que nunca quería salir corriendo por ahí. Observó cómo las personas entraban algo ansiosas y con gran emoción para poder ver la película. Tragó saliva, ¿acaso sólo él era el único que rezó internamente unas tres veces?

Bien, al menos para su buena suerte o quizás mala solo Taehyung era el que se encontraba al lado suyo. Cerró los ojos y suspiró, tendría que mentalizarse para no demostrar lo cuán asustado se encontraba.

Hoseok se mordió el labio para no soltar el grito de su vida, no sabía qué mierda era esa cosa que se proyectaba en la gran pantalla del cine y mucho menos estaba interesado en descubrirlo. Era consciente de que aún no habría transcurrido demasiado tiempo de que la película dio inicio pero sabía que eso era más que suficiente para quedar traumatizado por todo lo que restaba del año.

—Hyung, ya casi no siento mi brazo —dijo Taehyung muy cerca de su rostro haciendo que Hoseok dé un brinco que derrumbó algunas palomitas en consecuencia.

—Mierda Taehyung, casi muero del susto —dijo con una mano sobre su pecho.

—Lo siento hyung es que ya no sentía mi brazo. No te gusta la película ¿Cierto?

Hoseok lo encaró sorprendido —¿Qué cosas dices Taehyung? Me encanta, es mas, estás distrayendome —Al regresar la vista en la gran pantalla una escena bastante espeluznante se reprodujo, el mayor cerró los ojos.

—Vamos a otro lado. No quiero obligarte a verla. Hoseok hyung no te hagas del valiente —El menor entrelazó sus manos —Si tienes miedo yo te cuidaré.

Hoseok quiso morir en ese instante y odio cómo su estúpido e iluso corazón se derritió por completo. Demonios, ¿por qué era tan lindo?

—No, que desperdicio por las entradas la veré hasta al final. Y no es como si muriera por ello —Otra escena aún más horrible que la anterior invadió la pantalla —Bien, vamos.

Hoseok observó como la cara del menor se iluminaba y avisaba a los demás que saldrían. No dijo nada cuando el menor le tomó nuevamente de las manos y lo guiaba a la salida.

—¿Y entonces qué haremos?

—Tengo una idea y espero que te guste, confía en mí —La mirada un tanto traviesa de Taehyung era un tanto inquietante para el mayor.

—¿En serio, una plaza de juegos? —La sonrisa llena de emoción de Taehyung hizo que en parte olvidara aquellas horribles escenas que vio en esa espeluznante película.

—Si, ¿No es genial? —respondió mientras pedía unas cuantas fichas.

—Cualquier cosa es genial menos esa horrible película —admitió sin darse cuenta.

—¡Lo sabía! Odiaste la película, fue gran idea traerte aquí.

—Entonces, ¿Con cuál juego empezamos? —trató de desviar la conversación.

—¡Baloncesto! —exclamó como un niño pequeño aunque realmente por su apariencia no lo pareciera eso es lo que era, un niño. Un chico de dieciséis —Intenta tú primero hyung.

—Hagamoslo juntos —propuso el mayor cuando tomo un balón y en la primera encestó, seguidamente de otra.

—Wow eres bueno hyung —Taehyung estaba sorprendido de que todas las veces Hoseok encestaba una tras otra. En cambio él no era tan bueno, a duras penas había encestado dos —Estoy un poco nervioso, suelo ser mejor —se excusó. Hoseok rió, el corazón del menor no dejaba de acelerarse al ver a su hyung concentrado y jugando tan lindamente. En una de esas lanzó el balón un tanto distraído y para su mala suerte rebotó directo a su cabeza.

Hoseok se detuvo y preguntó preocupado —¿Estás bien? —Por inercia llevó una de sus manos hasta la frente del contrario en un intento de sobar dónde le había golpeado el balón.

—Ahora que estás bien cerca, si —Respondió con una sonrisa.

El pelirrojo quiso alejarse pero sintió como Taehyung se adelantó y llevó una de sus manos hasta su cintura. Su corazón a punto de estallar.

—A la mierda la edad, yo te quiero a ti —susurró, mierda, se estaba acercando.

Eso era malo, muy malo.



🐯🔒

Ola me perd0nan? Perdón por tardar tanto en actualizar, la uni consume mi tiempo :((.

Ola me perd0nan? Perdón por tardar tanto en actualizar, la uni consume mi tiempo :((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ke Riko está....




Asaltacunas «Vhope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora