~poV louis~
Sentí una puntada en el lado derecho de la cabeza -maldicion- gruñi,sentía la cabeza pesada al igual que el resto de mi cuerpo
Estará bien doctor-pregunto alguien con preocupación
Si,ya no se preocupe joven
Entreabri un poco los ojos para poder observar a las personas que se encontraban allí,era el chico de la estúpida corona de flores acompañado por un hombre que rondaban los 40 tenia una bata blanca... Esperen.. Doctor?.. Me senté el la camilla de golpe arrancando muchos cables que tenía conectados al cuerpo.
..
Que mierdas hago yo aqui-grite exaltando a los dos hombres que se encontraban hablando.
Lou,calmate est....
Como me llamaste imbécil?
Y-yo.. .S-olo te llame ...L-lou...-vi como sus mejillas se tornaron de un color carmin.
Tomlinson,tenga calma...-hablo ahora el Doctor-esta acá porque ayer sufrió una sobredosis en el baño de su institución.
QUE??COMO QUE AYER?-grite
Necesitó que se calme o tendremos que sedarlo-hablo tranquilamente mientras harry solo me observaba con cara de preocupación.
Respire profundo tratando de calmarme un poco-hable.
Llego acá ayer por una sobredosis de drogas y estuvo inconsciente hasta el día de hoy ..el joven presente lo trajo y se quedó toda noche con usted...ah ya pago todo-hablo el hombre tranquilamente,yo solo me quede callado-debo retirarme cualquier cosa me llaman-dijo saliendo por la gran puerta marrón dejándome a solas con Harry...
G-gracias-fue lo único que pude decir en ese momento,harry se quedo observándome por unos segundos y una hermosa sonrisa se apodero de su rostro.
N-no te preocupes no lou-su rostro estaba iluminado y sus mejillas de coloradas de un hermoso carmin,se veía tan angelical de esa forma
No sigas llamándome lou-trate de no sonar tan grosero, pero fue en vano.
P-pero me gusta,suena lindo-rode mis ojos ante su comentario.
Aun no me has dicho porque hiciste esto por mi,que quieres a cambio mariquita?
N-no quiero nada y se que tu hubiera hecho lo mismo por mi.-una carcajada salio desde el fondo de mi garganta y Harry solo se quedo observandome sin entender mi risa...
Seguro que no quieres nada mocoso?-debía pagarle de alguna manera lo que hizo por mi.
S-solo una cosa-sus mejillas se enrojecieron-se mi amigo lou..
Me quede sin habla,aquel estúpido niño afeminado me pidió a mi,Louis william tomlinson ser su amigo,sin darme cuenta estaba sonriendole a el.
(...)
El risado pago todo y salimos de aquel horrible hospital,estuve callado todo el camino mientras el no dejaba de hablar sobre lo malas que eran las drogas y cosas así, que aburrido es...
Tienes hambre lou?
Algo-me limite a contestar
Acá cerca hay un restaurant,venden comida muy sabrosa..
No tengo dinero-respondi un tanto apenado,nunca tenia dinero..y si lograba conseguir un poco trataba de usarlo para alimentar a mi madre y a mi hermana...
Tranquilo,yo pago...p-para eso somos amigos,verdad lou?-me regalo una de sus hermosas sonrisas,esas que iluminaban el día mas oscuro.
Como quieras-me quede observando por la ventanilla los otros autos pasar...me quede paralizado con la escena que vi en ese instante pasando por uno de los callejones de doncaster- para el maldito auto mocoso-grite a todo pulmón,harry me miro y estaciono el auto...y me baje,estaban 3 chicos que estudiaban en mi curso toqueteando a mi hermanita y ella lloraba y les pedía que la dejaran,ellos solo se reían con morbo,apreté mis puños y me dirije a ellos-sueltala jeff-grite y cuando el volteo mi puño impacto en su cara haciendo que su labio empezará a sangrar-ve al auto auto zara,y me esperan los dos allí,anda corre-ella asintió y salió corriendo al auto...vi como harry le abría la puerta y entraba al auto..
ESTÁS LEYENDO
Afraid (larry stylinson).
Fanfic+18 contenido homosexual explicito temas delicados(bulimia,anorexia problemas psicológicos) mundo paralelo lenguaje vulgar Introducción Louis tomlinson.. Adicto, alcohólico,agresivo,asocial.. Esas palabras lo caracterizan.. Harry styles.. Tierno,se...