cap 1.

408 20 2
                                    

-poV Louis-

Corre..lindo Louis....corre...que te alcanza...corre..-la risa de una mujer se escucho a lo lejos

Corría y corría y sentía que no avanzaba Todo estaba negro y se sentía el aire denso y frio

Lágrimas resbalaban por mis mejillas ,sentía miedo mucho miedo...

Sentí como algo se abalanzo sobre mi....

Me senté de golpe sobre la cama,todo sudoroso y lágrimas saladas rodaron sobre mi mejillas-joder-mire la hora eran las 7:00 de la mañana

Fui al baño y me metí a la ducha tome la navaja e hice pequeños cortes profundos en mi muñeca derecha,debia ser castigado.la sangre corría junto con el agua,el ardor de la herida era algo único,ese era mi mundo,mi dolor termine de ducharme y me vestí

Baje corrieron las escaleras no quería que nadie me viera salir,pero para mi mala suerte estaba mi madre sentada en el sofá con un vestido negro que le llegaba al muslo,todo el maquillaje corrido se notaba que había llorado,como odiaba verla así,ella no debía sufrir y mucho menos por la escoria que era mi padre...

Buenos días cielo-dijo sin apartar la mirada de la tele sin señal

Buenos dias-respondi y rápidamente salí de allí,como odiaba a el repugnante hombre que era mi padre,hacerla llorar, abusar sexual mente de ella, golpearla hasta dejarla inconsciente..

Saque un cigarrillo de mi bolsillo,lo encendí y di la primera calada dejando que el humo impregnara mis pulmones joder se sentia tan bien,sentir como de apoco iba muriendo con cada calada que hacia

Llegue al instituto,como lo odiaba

Mientras caminaba sentía como todas las miradas se posaban en mi,susurraban sobre mi,malditos metiches.

Llegue a mi casillero e introduje mi clave cuando iba a meter mis libros en una vos chillona me hablo.

Tu eres louis Tomlinson?-pregunto la pelinegra con esa vos tan irritante que tenia...

Si-respondi la chica no estaba mal,era un poco mas pequeña que yo,su blusa dejaba ver sus redondos pechos y la mini falda dejaba ver mucho mas de su hermoso culo.

Pues quería saber...me dijeron que..bueno-su maldita vos era horrible

Que quieres,habla de una maldita ves-ya me había exasperado.

Solo quería saber si te gustaría venir a mi casa después de clases,me dijeron que eres muy bueno en tus cosas-poso su mano en mi pecho cosa que me hizo hervir la sangre,le tome de la muñeca con tanta fuerza que un quejido de dolor salio de su boca

Primero nunca me toques-la solte bruscamente podía ver el miendo en sus ojos y la agarre del cabello- y segundo putita yo decido cuando,donde y con quien follare,entendido?

S-si-solto casi inaudible, todos nos miraban sin decir ni una palabra..

La solté y ella salio corriendo..

El timbre sonó anunciando que las jodidas clases empesarian,malditos profesores de segundaria..

Espere que todos entraran al salón y cuando vi todo el pasillo solo saque de mi bolso una pequeña bolsita con un povito hablaco(droga) puse un poco en mi dedo y lo inale,el escosor que sentí al instante fue increíble y entre al aula.

Me senté en últimos puesto solo,así me sentía bien,solo...

H-hola,me puedo sentar acá-hablo un muchachito.

Levante mi vista y vi a la cosa, mas ridícula del mundo,un muchachito de cabello risado de un color chocolate,llevaba una coronita de flores naturales,su piel era tan delicada y pálida,asi como un copito de nieve,su sonrisa perfectamente blanca, sus ojos eran los que mas resaltaban,eran de un verde esmeralda intenso, tan brillantes y lleno de vida...

Afraid (larry stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora