~Pov lou~
Era otra estúpida mañana en casa,hoy no había clases por alguna razón que ignoro...
Mi celular empezó a sonar,un mensaje nuevo..
×Texto×
Risitos:lou salgamos,si?
Yo:es demasiado temprano.
Risitos: anda lou mi mama saldrá hoy de viaje y quiere que la acompañe al aeropuerto
Yo:no tengo dinero.
Risitos:entoncea veamos unas pelis aca en mi casa,si?
Yo:okay,pero no te podre acompañar al aeropuerto
Risitos:entiendo,te espero
×texto×
Ultimamente he estado pasanso mucho tiempo con este estupido niñito..aunque me daba algo de vergüenza salir con el...su forma de caminar,vestirsee,sus tontas coronas de flores...
Mi estomago empezo a gruñir de hambre, tenia dia y medio sin comer,joder...harry me compro ayer 2 hamburguesas,pero se las traje a mi mama y a mi hermana ... baje las escaleras y vi a mi mama de nuevo sentada en ese sucio sofa,con una copa y fumando de nuevo....
Lou cariño,ven aca-me llamo
Dime?-recuerdo lo hermosa que ella solia ser.. tan viva...tan feliz...-
Toma-puso 100 dolares en mi mano- se los saque anoche a tu papa de su billetera..compra algo para desayunar ...
Mama..
Tranquilo cariño-me acaricio
La mejilla- te quiero...Yo a ti-bese su frente- aquel desagradable olor a humo y alcohol impregno mi nariz
Subi las escaleras a la habitacion de mi hermana seguia dormida,tome una hoja y le escribi,acá te dejo para que comas algo..
Sali de mi casa y empecé a caminar,sin darme cuenta estaba en casa de harry,estupido mocoso... me me senté a esperarlo mientras fumaba un poco..
Pasaron unos chicos que estudian en mi escuela,uno de ellos me miro y grito:
X: hey tomlinson,el marica de tu novio te dejo afuera?
Senti como la furia se apodero de mi cuerpo y sin darme cuenta ya estaba sobre el golpeandolo sin control..mi vista estaba nublada..Golpealo louis,golpealo...matalo louis... matalo-gritaba una vos femenina...
La sangre corría,los chicos gritaban y yo no sabia que ocurria..
Lou-grito harry-para ya por dios...ya no lo golpees...LOU..-su voz se quebró en ese momento -louis...
Todo se volvió negro y me desplome....
ESTÁS LEYENDO
Afraid (larry stylinson).
Fanfiction+18 contenido homosexual explicito temas delicados(bulimia,anorexia problemas psicológicos) mundo paralelo lenguaje vulgar Introducción Louis tomlinson.. Adicto, alcohólico,agresivo,asocial.. Esas palabras lo caracterizan.. Harry styles.. Tierno,se...