.
.
.
.
.
.
Narra Hinata
No quiero ser mal educada y prefiero estar cuerda que como se encuentra Ino en estos momentos. ¿Por que están todos aquí?, se que Shikamaru y Sasuke tienen a sus hijos en este instituto, pero los demás lo tienen?, por desgracia mi mirada se dirigió a cierto rubio mayor que el también tenia su vista asía mi que de repente cambio, mire asía donde cambio y mire a mi hija en ese momento mire para todos lados y no encontraba a mi hijo pero luego lo divise detrás del grupo de hombres que se encontraba enfrente de nosotros, di una mirada molesta que sorprendió a los demás pero lo que avía echo me sorprendió aun mas, no pude evitar reír un poco. Mi hijo le avía pegado fuerte en la ingle a Naruto, todos rieron un poco y mas los jóvenes.
Boru: ni te imagines que te acercaras a mi madre y Hima *dijo con el ceño fruncido y el puño serrado* Hima no te juntes con esta basura *dijo acercándose donde se encontraba su hermana*
Ninguna palabra salia de mi boca, mi hijo le dio un golpe bajo a su padre y no lo estoy retando.
Narra Ino
Eso Boruto! Me quería echar a reír pero no seria bueno, suspire, enserio nos estaban siguiendo ya estaba cansada de ver sus rostros en todos lados tendremos que pedir nuevamente los guardaespaldas. Mire a mi hijo que solo tenia una sonrisa falsa y luego mire a Sai, se parecen demasiado pero mi bebe si es sincero con migo y eso es mucho mejor a comparado a ese idiota.
Ino: ya nos tenemos que ir chicas, tengo cosas mejores que aser que estar perdiendo mi tiempo con basura *murmuro lo bajo en un tono molesto* Inojin que re párese si vamos por un helado? *miro a su hijo con una gran sonrisa*
Inojin: claro madre *sonríe sincero pero luego cambia su expresión y luego mira asía donde se encuentran los hombres, se acerca y queda enfrente del grupo* les pido con educación, que dejen de seguir a nuestras madres *da una sonrisa que puso la piel de gallina a algunos 'pero no lo demostraron* no querrán tener problemas, no crea que solo por ser jóvenes no sabemos que aser e estas circunstancias *luego da una sonrisa tranquila, que obvia mente era fingida y da la vuelta y vuelve asía su madre* madre ya podemos ir por tu helado *le da el brazo educada mente*
Ese es mi bebe, mire a Sai con una gran sonrisa y tome el brazo de mi hijo y empezamos a caminar, ya les avía dicho a las chicas que hoy la pasaría con él la tarde. De lejos pude ver a las chicas mientras caminábamos espero que les vallan bien a ellas.
Narra Ten Ten
Me siento un poco mejor ahora, gracias que sabe que dijo Inojin, ellos se fueron luego que Ino diera la vuelta a la esquina.
Todas nos pusimos de acuerdo de que hoy la pasaríamos con nuestros hijos luego de que ellos salieran del instituto, avía planeado ir al cine con Tenshi ya que hoy se estrenaba la secuela de una película que a ella le encanta, espero que la pase bien hoy, no he pasado tiempo con ella últimamente por el trabajo pero ahora eso no importa .
Narra Temari
Luego del accidente, Shikadai y yo nos fuimos al centro comercial a comprar algunas cosas, y de paso a dar un paseo, vimos muchas cosas en los aparadores de las tiendas, son estos momentos que me siento mas tranquila pasar tiempo con Shika es lindo el trabajo estuvo últimamente molesto sin Sakura. Algunas horas pasaron, teníamos todo y nos dirigimos al auto con el que vinimos pero a los dejos miro una cabellera demasiado conocida desgraciada mente, le dije a mi hijo que acelere el paso para irnos mas rápido pero como la vida me detesta cuando le da la gana el nos vio y se a cerco con el chico.
Shika1: Temari *dijo en el momento que apareció delante de ella* Shikadai *miro al chico que se encontraba junto a su madre mirándolo con una expresión aburrida*
Tema: hola *dijo ocultando la molestia que tenia en volver a verlo, ya era la 3ra vez que lo ve en el día y eso ya le molestaba* que coincidencia volverte a ver, Shikamaru *lo ultimo lo dijo con notable molestia* si no les molesta mi hijo y yo nos tenemos que ir, quedamos con cenar con unos amigo *dijo dando la vuelta y emprendiendo camino asía su auto*
Shika: nos vemos Yumaru *dijo viendo al chico que como respuesta movió la cabeza, luego fue tras su madre*
Narra la Narradora
En el momento que ellos dos se fueron, los Naras se quedaron en un silencio hasta que el menor hablo.
Yumaru: si quieres arreglar las cosas con ella, has lo de una ves que se esta volviendo problemática la situación *dijo bostezando* ademas con las locuras de Tayuya me están hartando *murmuro lo ultimo*
El Nara mayor al escuchar al menor que tenia razón planearía un plan para poder hablar con la rubia de coletas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>><
Perdón por la tardanza, es que tengo algunas cosas que aser últimamente, pero me are espacio en algunos tiempos para seguir la historia. puede que algunas aveces pueda alzar capítulos seguidos pero abra que otras que no pero espero que sean pacientes are todo lo posible para seguir.
Y para recompensar are un especial de preguntas sobre la historia para que saquen sus dudas ya que he visto que hay algunos que la tienen así que are eso, solo tienen que comentar esta parte para que sepa que están preguntando y sin mas hasta pronto.
sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Tiempo No? [Naruhina, Shikateme, Nejiten, Sasusaku Y Inosai]
FanfictionEn frente se encontraban sus novios con las zorras, algunos besándose y otros abrazados. Sai: enserio creyeron que las amabamos? --sonríe falsamente-- N: son unas ilusas --besa a una rubia-- Sk: solo fueron una apuesta Nj: que ganamos fácilmente Sku...