Realmente lo que habia pasado anteriormente era solo el comienzo de su pesadilla o tal vez ni siquiera había comenzado.
Durante los dos años siguientes no había pasado nada fuera de lo anormal pero llego el momento en que de verdad había sentido el verdadero miedo que alguna vez shoto le hablo.
Había sido un día normal como cualquiera a la vista de todos incluso la suya, pero de pronto Endeavor le había sugerido o más bien obligado a aceptar que Shoto entrenará para que supuestamente fuera un gran héroe, valla que fue una mala idea aceptar a la mala, los días siguientes fue de entrenamiento y más entrenamiento hasta que surgió un momento en el que Shoto vomito durante su entrenamiento, así que decidió interferir.
Detente solo tiene 4 años!!!- izuku le rogó con pesar.
No, tiene que entrenar para que cumpla nuestro sueño de superar a All Might, no es así shoto?- la expresión de Enji no era la misma, era un sádica y enojada.
Izuku se acercaba a Shoto para ver qué estuviera bien, le susurro en el oído que se alejara y el más pequeño se alejo tanto como pudo.
¿Qué te pasa?, has estado más enojado de lo normal ya no eres el mismo, que te sucede- izuku lo miro con preocupación.
No te metas en lo que no te importa Izuku el debe aprender que si queremos superar a All Might tiene que entrenar hasta el cansancio- izuku solo sintió un dolor tremendo en su mejilla.
Papá!!!-Shoto se quede en shock por primera vez su padre le había pegado a su papá.
Izuku retrocedió con un notable miedo en su cara.
Mientras tanto Fuyumi y Natsuo estaban escondidos los dos llenos de temor.
Por otro lado estaba Touya estaba detrás de la puerta de la sala de entrenamiento, aunque odiaba a su hermano menor, estaba tratando tratando de ser mejor persona por su papá pero esos pensamientos lo detuvieron al escuchar un golpe y el llorar de Shoto, decidio entrar al lugar.
¿Qué es lo que haces viejo?- dijo Touya estaba furioso
No te metas Touya este no es tu problema- Endeavor le devolvió la mirada de enojo.
Shoto, Touya, vallan a su habitación por favor- izuku los volteó a ver, en su cara se notaba la marca enrojecida de la cachetada de Endeavor.
Pero papá -dijo Touya
Ningún pero, no salgan, ve con tus hermanos- dijo sonriendo a pesar de el dolor.
Bien- dijo con enfado agarrando la mano de su hermano menor y salieron por la puerta
¿Qué es lo que haces?- la voz de endeavor se notaba enojada.
Nada solo a hago,lo que está bien además no tienes ningún derecho a agredirme, entiendo que es tu hijo pero por qué obligarlo hasta fatigarse, el es muy joven.
Tampoco entiendo por qué me agrades yo no te eh hecho nada, si es todo no tengo nada más que discutir - se detuvo de un golpe, pues sintió un tirón de cabellos.Tu de aquí no te vas, desde que nuestro último hijo a nacido, no hemos tenido intimidad, no es ya hora de que lo hagamos, seré piadoso- endeavor fulminaba con la mirada a Izuku.
Realmente no sé quién eres- izuku devolvió la mirada llena de rencor.
Endeavor sonrió
Después de eso todo quedó en silencio.
Mientras tanto.
Ya vez Shoto, es tu culpa, si no hubieras nacido nada de esto hubiera pasado-Touya lo miro con frialdad
No es cierto Shoto no lo escuches- dijo Fuyumi angustiada.
Tu cállate, no eres más que una simple mujer -el la fulminó con la mirada.
Guarden silencio, no escucho nada- dijo Touya
~~~~~~~
Tu de aquí no te vas, desde que nuestro último hijo a nacido, no hemos tenido intimidad, no es ya hora de que lo hagamos, seré piadoso- endeavor fulminaba con la mirada a Izuku.
~~~~~~~Maldito viejo, tengo la razón Shoto es tu culpa, después de todo por tu culpa papá sufrirá las consecuencias -Touya quería pegarle a su hermano menor.
No es cierto, no es cierto-Shoto empezó a llorar.
Le dije a mi papá que me quedaría con ustedes hasta que todo acabará, pero no puedo permitir que ese viejo lo lastime- Touya abrío la puerta.
Adónde cree que va jóven amo- dijo una mujer
No es más que obvio- dijo Touya
El señor dio orden de no dejarlos salir- se inclino tocando el piso- lo siento mucho
De pronto del el piso emergió una barrera e intento sobre pasarla, pero sintió un choque eléctrico que le hizo retroceder.
Maldita sea, quita tu estúpida cosa ya que yo también te puedo dar órdenes, así que te ordeno que quites esto ahora mismo- dijo gritando.
Los siento-otra mujer llegó y también activo su quirk, pero no escuchaba en lo absoluto lo que estaban diciendo, solo hacían expresión de terror, angustia y tristeza, realmente su papá lo estaba pasando mal.
Pasaron dos, tres e incluso 5 horas y nada hasta que derrepente las barreras se quitaron y entro Izuku, tenía un poco los ojos en rojecidos venía con otro ropa distinta a la del principio, pero aún así sonrió para ellos y como si fuera costumbre se abalazanron sobre el, mientras empezaban a llorar.
Teníamos tanto miedo papá- esta vez hablo Natsuo
Si- fuyumi afirmó
Touya sólo se quedó mirando mientras se guardaba su odio.
¿Qué paso,Touya?-izuku le hablo
Nada papá,nada-dijo cabeza baja
Ven aquí tu también puedes desahogarte- Izuku sonriéndole.
Shoto también lloraba,no hablo en todo el tiempo, pero aún así se sentía impotente por qué no podía proteger a su papá tal vez y Touya tenía razón, era su culpa que su papá estuviera así.
Hijos míos, se que tienen miedo pero les pido por favor que se mantengan a lado mío su padre podría hacerles algo y realmente yo...- Izuku fue callado.
Papá no tienes por qué explicarnos- Touya seguía con la cabeza baja.
Se que bueno más bien e hecho un trato con su padre a cambio de que a ustedes les hagan nada contra ustedes ni contra shoto, shoto lo siento solo puede pedir que no te sobre exija, lo siento tanto- Izuku se derrumbó en el suelo comenzando a llorar.
No importa papá, está bien, pero y que pasara contigo?-pregunto shoto limpiando se las lágrimas.
Eso no importa ahora mientras ustedes estén bien yo también-izuku trato de sonreír.
Y si se las pasaron toda la noche cenaron en el mismo lugar en el que se encontraban y se fueron a dormir.
Pov Izuku
Realmente no creí que la madre de shoto hubiera sufrido mucho, pero como ahora en este lugar soy el papá de Shoto y de sus hermanos, además si quiere que shoto ni sus demás hermanos crezcan con rencor y odio hacia el o hacía su padre, tenía que poner de si e incluso sacrificando su propia estabilidad mental.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
MADRE
RandomEstá historia ah sido restaurada. Izuku despierta en lo que al parecer era la casa de los Todoroki, su aspecto se ve alterado y lo que menos que espera es que se convirtió en le papá de los hermanos Todoroki.