Capitulo 3.

11.9K 1K 47
                                    

Habían pasado algunos meses y sin que Izuku les mencionara el cambio drástico de comportamientos entorno al lugar era cada vez peor es acaso que lo estaba haciendo mal o tal vez era por qué nunca había tenido hermanos o hijos.

Llegó cierto día en que para Izuku cambio la forma de ver, pensar en shoto sobre la marca en su cara.

Endeavor estaba enojado como siempre, pero este día en específico no había podido entrenar como era, debido a Izuku, quería entrenar a Shoto así que comenzó a buscarlo, cuando lo encontró vio a su hijo observando a sus hermanos mientras ellos jugaban y el por un momento sintio lástima, pero se dejó de sus tonterías así que se paró atrás de el con su voz imponente y hablo.

No los mires shoto, ellos viven en un mundo diferente al tuyo- rapidamente agarro la muñeca de el niño y lo llevo a rastras hacía el salón de entrenamiento.

Cuando llegó ahí,lo puso a entrenar en ningún momento lo miro tener miedo o cansancio pero llego el momento del descanso y el pequeño le pregunto que si podía ir a la cocina a tomar agua, obviamente le dio permiso tampoco es como si fuera un inhumano.

Hacía días que Izuku comenzaba a ver el lado Izquierdo de shoto, con miedo aún así se lo dijo, que le tenían un poco de miedo a su lado izquierdo así que le dijo que lo perdonará si le hacia algo malo estando en un estado de ansiedad.

Cuando Shoto llegó a la cocina,se asomó entre la puerta de está, así logrando ver a su papá realmente amaba a su papá era muy compasivo con el, pronto logro escucharlo que murmuraba demasiado como para no entenderle.

Su papá lo voltio a ver con una expresión de miedo aunque luego se acomodo a una sonriente lo invito a pasar, le pregunto que era lo que sucedía y si quería algo el respondió que quería agua y estaba completamente bien.

Al salir de el lugar se sintió una extrema tensión a pesar de estar solo en los pasillos no le tomo importancia.

Izuku respiro con pesadez, realmente esto es lo que sintió la verdadera madre de shoto por qué de ser así, era realmente raro de su parte aún no comprende por qué le tiene miedo al lado izquierdo de shoto, pero cuando vio la tetera hirviendo mientras el lo veía como si fuera su todo, le entraron ganas de descargar toda su angustia,quería arrrojarle el agua, ahora en estos momentos seguía con la misma idea pero ahora a quien quería quemar era así mismo, quería quemar y saciar su sed de angustia y desesperación por no poder hacer nada al respecto.

Solo se escuchó el grito aterrador de Izuku para después, escucharse un golpe realmente fuerte que pues realmente se escuchó en toda la casa.

En ese momento todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, que como pudieron corrieron al lugar proviniente del grito de Izuku, el primero en llegar fue Touya lo que vio lo dejo impactado Izuku en el piso desmayado mientras su piel comenzaba a enrojecer ferozmente, su cabeza por la partes de atrás comenzaba a sangrar y a unos escasos metros de el, había una tetera llamativa de color plateada y el agua sumamente esparcida por el suelo, la piel de Izuku comenzaba a enrojecer se cada vez más y más a tal punto de que quería sangrar, luego llego Fuyumi con shoto quienes solo se quedaron en el umbral de la puerta corrediza, mirando la escena mientras Touya se acercaba a el lugar ignorando el agua ardiente derramada sobre el piso levantó los brazos de su madre y luego cubrirlo con un abrazo mientras empezaba a llorar, luego llego Natsuo y posteriormente su padre.

Había anochecido estaba a punto de dar las 10:15 de la noche e Izuku no despertaba ya había sido atendido por un doctor,dijo que se recuperaría en unos días con ayuda de algunos medicamentos, pero que tenía que asistir a algún hospital para que le realizarán algunos exámenes y otras cosas más, el insinuaba en qué era algo psicológico ya habían cenado pero se inicio una pelea después de que Touya salió del cuarto.

Le prometí a mi papá que trataría de tener afecto hacía personas tan desagradables como tú pero me tienes harto papá se está volviendo loco por tu culpa viejo, tus abusos causaron el estrés al que estuvo expuesto por mucho tiempo, lo hizo cometer tal locura, si se muere...-Touya fue callado.

¿Si muere que?-endeavor sonrió con chantaje.

Cómo que si se muere que?, todavía tienes la osadía de preguntar estás demente-Touya le gritó con rabia.

Y así se la pasaron discutiendo toda la noche hasta que Touya se canso y se fue dormir.

Natsuo y Fuyumi estaban dormidos en sus futones a lado de su madre al igual que Shoto, solo faltaba una persona.

Touya entro por la puerta cerrandola detrás de si asegurándose de ponerle seguro, encendiendo la calefacción reconfortante, para el, para su papá y hermanos.

Se acostó en su futón y finalmente se quedó dormido.

Habían pasado algunos días desde lo sucedido, ya nada era igual Izuku había sido diagnosticado con ansiedad y un trastorno depresivo mayor aunque con el tiempo cambio a trastorno depresivo grave que sería casi lo mismo solo que indicios al suicidio, aún así tuvieron que internarlo en un centro psiquiátrico y más específicamente el de musutafu que relativamente estaba cerca de la residencia Todoroki.

A la pocos días solo pudo visitarlo Touya le dio su consuelo y le dio un sobre el cuál contenía una carta la cuál iba dirigida hacía Enji y sus hermanos, le dijo tantas cosas que bueno fue tan conmovedor.

Al cabo de unos días más Touya fue mandado a un internado específicado en estudio y otras cosas los mismo ocurrió con sus otros hijos ninguno de ellos se inmutó no sintieron ni reclamaron nada entonces Endeavor se había quedado solo ya no tenía a nadie, había cumplido la petición de Izuku a cambio de su perdón por lo que le había hecho.

Pasarían algunos años más para que Izuku por fin salga ya lejos de esa sensación suicida.

CONTINUARÁ.

MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora