Habían pasado ya siete años Touya, Natsuo, Fuyumi, Shoto habían acabado sus cursos y les tocaba ir de regreso a su casa así que Touya fue a visitar a su papá.
Cuando abrió la puerta lo encontró mirando con la mirada alegre,con la que siempre lo veía aún en sus peores momentos, observo el lugar con más detenimiento había un jarrón de vidrio transparente con una flor era muy bonita.
Buenos días Touya- Izuku a volteo dándole la cara a su hijo
Buenos días papá- cerro la puerta detrás de sí.
Pasaron tres horas y media platicando e incluso Touya sonaba más emocionado de lo habitual.
Me alegro de que hayas hecho cosas divertidas, que por fin hayas hecho amigos y de que esté feliz Touya- una lágrima de felicidad se le escapa a Izuku.
Solo seguí tu consejo papá-Touya le sonrió,limpio la lágrima de felicidad de su papá.
Algunos días después.
Izuku había sido diagnosticado con lo mismo el doctor que lo atendía siempre decía lo mismo, un día de ellos le dijo que le aplicaba todos los tratamientos existentes pero que al parecer ninguno funcionaba, haciendo sentir más culpable a Endeavor, así que comenzó a sospechar.
Relativamente empezó a unir piezas en el asunto dejando de lado su trabajo como héroe, uno de esos días fue a visitar a Izuku, lo encontró dormido así que solo le dejo una carta y unas flores que le dio cuando eran jóvenes, cuando se conocieron el verlo dormido le reconforto pues su mente le dolía cada vez que imaginaba a Izuku tenerle miedo,aún así tenía que aceptarlo fue su culpa se merecia eso y más.
Algo de unos días después atar todos los cabos sueltos, fue uno de los más fatidicos.
Por fin habia descubierto lo que el doctor estaba supuestamente asiendo con su esposo, así que dejo todo lo que estaba a haciendo para salir como alma que lleva el diablo, hasta el momento todo iba normal, quiso esconder su identidad pero con el cuerpo, altura, voz y carácter obvio no iba poder hacerlo, pronto escucho los gritos de un hombre de inmediato lo reconoció, era el doctor que atendía a su esposo no le entendía hasta que presto mejor atención.
"PARA LO ÚNICO QUE ME SIRVES ES PARA DARME DINERO, TU MARIDO SE LO CREE TODO ES UN TOTAL IDIOTA HAS ESTADO BIEN PERO REALMENTE TU MARIDO ME DA UNA BUENA PAGA, PERO NO ME DA LO QUE YO QUIERO Y HASTA QUE NO EMPEORES NO ME DARÁ MÁS"
Se asomo a ver quién era a quien le gritaba cuando vio quién era enfureció tanto que activo su quirk y fue corriendo hacia el.
"ESCUCHA CON ATENCIÓN MALDITO HIJO DE PUTA NO TE DARÉ NADA TE MATARÉ,COMO TE ATREVES A DAÑAR A MI ESPOSO DE NUEVO, TE VOY A MATAR ESCUCHASTE MALDITO TE ESTOY HABLANDO MÍRAME A LA CARA ENTENDISTE O NO ENTENDISTE"- estaba enfurecido tanto que comenzó a golpearlo.
"POR LO MENOS YO NO EH ABUSADO A MI ESPOSO"-el hombre sonrió satisfactoriamente.
Izuku estaba llorando detrás de ellos,hasta que vio que Endeavor empezaba a pegarle en la cara a su supuesto doctor, pero como vio que no paraba sus golpes se asusto.
Enji para lo vas a matar-le grita tanto como podía.
Endeavor se detuvo volteo a ver, Izuku estaba llorando con una expresión de miedo dejo al hombre tirado y fue hacia Izuku.
Perdóname no quise asustarte de nuevo- bajo la mirada.
Izuku solo abrazo y comenzó a llorar de nuevo.
Varias horas después.
Habían hablado a la policía, habían descubierto que ese supuesto doctor era un infiltrado de la liga de Villanos, Endeavor se retiro del centro psiquiátrico con Izuku dándolo de baja, se lo llevó a casa y se juro que si estuvieran en tiempos mediavales le hubiera hecho la tortura más dolorosa que allá existido.
Habían llegado a casa eran alrededor de las 8:30 de la noche, entraron al comedor, desde Touya a hasta Shoto nadie lo vio pues pensaron que venía solo Endeavor hasta que Fuyumi levantó la mirada pues le había ganado la curiosidad y cuando vio a su madre grito de alegría tanto que levantó la mesa pero no exageradamente entonces todos dirigieron su vista y vieron a su papá sonriéndole a con una sonrisa tranquilizadora.
Al cabo de un rato más cenaron, hablaron de sus experiencias e incluso Natsuo hablo, hasta que todos se pusieron a pensar el por qué su papá estaba ahí si se suponía que le habia diacnosticado de nuevo,hasta que Fuyumi hablo.
Papá no que no me desagrade la idea de que estés aquí al contrario me alegra, pero como es que saliste luego-dijo cuestionando a su papá.
Mira verás emm- voltio la mirada a endeavor en busca de ayuda.
Tu papá estaba siendo usada por el doctor que la atendía -dijo así sin más endeavor.
¿Cómo? -Touya para de comer viendo a su padre con molestia
Si,Touya lo que escuchaste-dijo viéndolo serio.
Empezaba a sentirse la tención de el lugar.
Emm que les parece si otro día con más calma lo platicamos, es momento de dormir- dijo dejando los palillos sobre su plato, mientras sonreía.
Gracias, Fuyomi estuvo delicioso- dijo sonriéndole.
No,gracias ti papá por acompañarnos realmente apreciamos eso no hermanos?- dijo Fuyomi mirando así hermanos con una expresión asesina.
Eee si si- dijo Natsuo nervioso.
Bueno entonces me retiro a bañarme me siento sucio- y se fue por el pasillo desapareciendo de la vista de todos.
CONTINUARÁ.
Saludos a Shugar_Mama gracias por comentar.
ESTÁS LEYENDO
MADRE
RandomEstá historia ah sido restaurada. Izuku despierta en lo que al parecer era la casa de los Todoroki, su aspecto se ve alterado y lo que menos que espera es que se convirtió en le papá de los hermanos Todoroki.