Prólogo

1.7K 123 14
                                    


Kageyama era amigo de Yamaguchi desde niños, una amistad bastante cercana, prácticamente eran hermanos, Yamaguchi era su lugar seguro y lo protegía a toda costa; pero ahora como estudiantes de Karasuno, junto a nuevas etapas y compañeros, se le presenta la mayor molestia de todas.

Yamaguchi tiene un muy molesto pretendiente, que definitivamente no lo merecía.

- ¡Tsukishima! ¡Aléjate de Yamaguchi!

Un furioso Kageyama apartaba a Tsukishima de Yamaguchi, el rubio y el pelinegro se mataban con la mirada, el de pecas trataba de calmarlos y Hinata se acercaba a ayudar o para alentar al número 9, tal vez ambas.

Una escena, que ya era normal en los chicos de primero, era observada por el capitán y su pareja.

- Creo que deberíamos hacer algo.

- Déjalos, son niños liberando energía - Río el peliblanco.

Aclaraciones:-Childhood friends au! -Aquí Kageyama y Yamaguchi son amigos de infancia, el cómo se conocieron lo explicaré más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones:
-Childhood friends au!
-Aquí Kageyama y Yamaguchi son amigos de infancia, el cómo se conocieron lo explicaré más adelante.
-Tsukiyama cómo pareja principal y Kageguchi platónico, mencionaré otro ships.
-Las imágenes en portada y separador no son mías, crédito a quien corresponda, yo solamente las edité.

Advertencias:
-Acepto cualquier tipo de comentario constructivo, siempre y cuando no llegue a ser un insulto o algo por el estilo.
-Podrían haber fallas en la escritura y faltas ortográficas, trato de revisarlas pero si ven alguna, por favor háganmelo saber y lo corregiré.
-Posiblemente haya Ooc (out of character) para acoplarse a la trama, perdonen.
-Boys love, si no te gusta no sé qué haces aquí.
-Me basé en en fanfic "Complejo de hermano mayor" de @Cuchufli_Altruistic, obviamente le pedí permiso para tomar su idea y los derechos respectivos a ella, por cierto esto no es una adaptación o continuación.

¡Aléjate de Yamaguchi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora