Capitulo 11:

27 4 0
                                    

Cap 11: Estamos jodidos

____: Pero no se lo puede llevar para siempre… -dije calmando a mi hermano que lloraba desconsoladamente-

Jorge: ¿Cómo sabes? No conoces a Stephanie!

____: ¿Tu crees? Me ha dado discursos y discursos de “guarda tus patines en tu habitación” y “no le enseñes a patinar a Agus”

Jorge: ¿Le enseñaste a patinar a Agus?!

____: Si, pero no… -Jorge me interrumpió-

Jorge: AY COMO TAN ****STEPHANIE ME A MATAR AHORA!

____: Ya, no exageres… Si solo se rasmilló las rodillas…

Jorge: AHHH ME VA DESTROZAR :c

____: ¿Me lo dices a mi? Tengo problemas peores..

Jorge: ¿Qué podría ser peor que esto según tu?

____: Liam viene el sábado, debo cortar con Logan, me reencontré con Brittany, casi la mato, Josh va ser parte de One Direction… Y si no me deshago de estos problemas voy a ser una vieja loca que no será visitada por nadie y vivirá con 57 gatos…

Jorge: ¿Qué es One Direction?

____: Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam formaron una banda que se llama One Direction…

Jorge: Siempre lo supe, tienen talento

____: Ya, pero ese no es el punto. Nesecitan un baterista y Josh se les presentó, vienen por el…

Jorge: ¿Qué piensas hacer?

____: No se…

Jorge: Hermaniiita…. Estamos jodidos! Ambos :c

____: Si, ya me di cuenta :c

Bueno, seguimos lamentándonos de nosotros mismos un largo rato, ni almorzamos, no había hambre ni ganas. Me encerré en mi habitación, y dormí toda la santa tarde. Fin del dia. Ah, necesitaba descanzar un poco.

He Prometido Volver Por Ti (LiamPayneYTu)(SegundaTemporadaDe¿Que es el amor?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora