Cap 13: Practicas, practicas y mas practicas
Sra. Blumertt: Y… ¡Excelente! Sigan asi chicos, y lograrán llegar muy lejos… -nos dijo al terminar el ensayo- Pero un poco mas de practica hará llegar a la perfección… Y creo que deberíamos ponerle mas acción al final. Ya saben, el beso entre los protagonistas que se negaron a hacer podría ir de todas maneras.. Logan, ____, ¿Qué dicen?
Logan: Por mi esta genial!
____: Amm… -me sonroje, ¿darle un beso a Logan frente a millones de personas?-
Sra. Blumertt: Vamos, linda, por el espectáculo…
____: No se…
Todos: -mis compañeros y compañeras gritaban casi al unisonó- Beso! Beso! Beso!
____: Emm… Bueno ya…
Logan: Siiiiiiiii!!
Sra. Blumett: Entonces, vamos a hacer otra practica, ahora con el final que corresponde!
La coreografía no era complicada. Algunos giros si me cuestan un poco. También algunos saltos. Pero sin duda lo mas difícil es el beso al finalizar la obra. Habrán una 1.500 personas en el teatro que podrán ver eso. ¿Pero que puedo hacer? Nada, debo aceptar el cargo…
Asi seguimos toda la mañana. Dieron las 1:00pm, hora de irse. Logan me alcanzo a la salida.
Logan: ____!!
____: Si?
Logan: ¿Quieres salir esta tarde?
____: Bueno, si tu lo dices –sonreí.
Logan: Ok, paso por ti a las 5:00pm. Adiós!
____: Adiós!
Salí de la escuela. Tomé el bus a casa. Llegué alla y Jorge, Stephanie y Agus me esperaban. Si, cierto grado de bipolaridad que Stephanie y Agus volvieron. Asi mejor, Jorge no esta triste. Almorzamos los 4 como siempre lo hacemos.
(mientras tanto en la plaza)
(narra Logan)
Logan: Emma!! No te adelantes!! –le grité a mi prima, quien iba casi a una cuadra de distancia-
Emma: No me vas a atrapar…!!
Logan: Ya, enserio, ven
Emma: Bueno… -se acercó a mi- Mira es Emily!
Logan: Ahh no…
Emma: Voy a jugar con ella!
Logan: No, Emma..! –ya se había ido a jugar con su amiga-
Brittany: Logan…! Querido amigo…! ¿Cómo estas? Mi hermana y tu prima se llevan bien…
ESTÁS LEYENDO