Capitulo 14:

31 4 0
                                    

Cap. 14: ¿Qué pretendes Brittany?

Logan: Si –respondí con resignación, esta tipa ya no me cae bien-

Brittany: Y… te extraño…

Logan: Yo no. Lo nuestro se termino hace tiempo, ya, superalo .

Brittany: ¿Pero sabes que? Hay algo que podríamos hacer, y nos beneficiaria a ambos… -me ofreció-

Logan: No voy a volver contigo, Brittany.

Brittany: ¿Tu orgullo besa mejor que yo?

Logan: No, ____ besa mejor que tu –no pude evitar una risa-

Brittany: Ah, verdad que me cambiaste por esa pe**rra… Pero ella guarda un secretito… Que probablemente no sabes… Y que te podría interesar…

Logan: ¿Qué es según tu? ____ es una buena chica…

Brittany: ¿Has escuchado sobre ese tal… Liam?

Logan: No…

Brittany: Entonces, te cuento, este pu**to era novio de ____. Un dia se fue y ella no lo vio mas, de hecho por eso te había rechazado antes –sentí como se me partia el corazón al darme cuenta de todas las otras veces que ella me había rechazado y yo le di una oportunidad- Y vuelve muy pronto, por lo que me han contado…

Logan: No te creo. Sabes que no confio en zo**rras como tu –segui riendo-

Brittany: Si quieres creeme, si no no me creas… Pero ya, se que volveras corriendo a mis brazos cuando ____ te cambie…

Logan: Ella no haría eso… Emma! Vamonos! –le grité a Emma, que jugaba con Emily unos metros mas allá-

Brittany: Ok. Pero ten en cuenta lo que te dije…

La verdad ya no le hago caso a Brittany por mil y un razones. Ademas, se que ____ no es una mala persona y nunca me cambiara como “de la nada”. Tomé a Emma de la mano y la lleve a casa. Luego me arreglé y fui por ____...

(narra ____)

Me cambie de ropa http://www.polyvore.com/my_styles_number/set?id=39124423. Me puse a jugar con Agus un rato, y luego llego Logan…

Logan: Hola linda!

____: Ho… -Jorge apareció por detrás y me interrumpió-

Jorge: Hola. Soy el hermano mayor de ____. –estaba serio, hasta parecía enojado-

Logan: ¡¿Jorge Blanco?!

Jorge: El único e inigualable

Logan: DKSAJHKHHASGVKHLSADHV IDOLO!! ¿ME FIRMAS LA CAMISA?–sonaba emocionado, adivina a quien me recordó…

He Prometido Volver Por Ti (LiamPayneYTu)(SegundaTemporadaDe¿Que es el amor?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora