Nota: Lo escrito entre los puntos es un flashback, también pueden notar que esta escrito en itálica.
___________________________
5 años pasaron desde aquel día en que tu corazón se encontraba dividido entre el miedo y escasos momentos después, la felicidad y la gratitud. Tu vida era todo lo que habías deseado, tenías a tu familia contigo, un buen trabajo, un esposo maravilloso que te ama con locura y desde hace poco la mascota más cariñosa y juguetona que pudiera existir. Te sentías en paz y agradecida con el universo por darte esta nueva oportunidad para rehacer tu vida a tu modo.
¿Quién es tu esposo?, bueno el es Seonghwa el hombre al cual le debes tu libertad y prácticamente tu vida, le estarás eternamente agradecida por todo lo que ha hecho por tí éstos últimos años... ¿Qué cuando se casaron? Bueno, la historia es algo asi...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°~Amor ¿estás listo?~ Le preguntaste a Seonghwa desde el piso de arriba ya que el se encontraba en la sala del apartamento en el que vivían.
~Si amor, te espero en el auto.~ te respondió mientras tomaba las llaves de la casa y del auto para salir a esperarte. Seonghwa quería llevarte a una cita especial, era la noche de su segundo aniversario de novios y quería darte una sorpresa.
Al salir de la casa te encontraste con la vista mas sexy que tu novio te pudo dar; el recostado en el auto, con su perfecto traje negro, su cabello, ahora un poco largo, echado perfectamente hacia atrás dejando ver sus preciosas facciones y sus ojos que te derriten. Sumado a eso podías ver partes de sus tatuajes sobresalir de el cuello de su camisa, cosa que lo hacía ver diez veces más sensual.
Te acercaste a el con una sonrisa, enamorada de la que el también te daba y antes de que el pudiera decir algo, lo tomaste suavemente de su rostro y plantaste un tierno y suave beso en sus labios. Al separarte lo miraste directo a los ojos y le dedicaste una sonrisa sincera.
~¿Y eso por qué amor?~ preguntó Hwa un poco anonadado por tu repentina acción. ~Porque te amo y porque si.~ respondiste riéndote levemente de su cara confundida. ~¿Nos vamos?~ preguntaste viendo que el anteriormente besado aun no reaccionaba.
~Si claro princesa, nos vamos.~ abrió la puerta para tí como todo un caballero y acto seguido, recorrió el poco camino hasta el lado del piloto del auto. Unos minutos después llegaron al lugar que Seonghwa había reservado para su cita especial.
~No se porque te empeñas en decir que esta cita es especial mi vida, contigo todas nuestras citas son especiales.~ le comentaste a Hwa mientras el se bajaba a abrir tu puerta y tomarte de la mano. ~ Amor, claro que no todas nuestras citas son especiales, por lo menos salir a comer papitas y helado en McDonald's no es nada especial.~ dijo el hombre ante tu comentario sobre sus planes.
Reíste sobre su referencia de citas anteriores y dijiste: ~Para mi si son especiales, sabes que amo el helado, y a ti.~ dijiste a la par de darle un pequeño besito en la mejilla al alto muchacho que aún sostenía tu mano.
~ Ya veras amor, esta cita será aún más especial.~ dijo y lo notaste un poco nervioso, decidiste molestarlo y poco y le dijiste: ~Oh pero lo veo y no lo creo, ¿El gran Park Seonghwa esta nervioso hmm?~ dijiste expectante a la respuesta de tu novio.
~¿Nervioso? Claro que no jagi ¿Cómo crees? Obviamente no.~ decía mientras balbuceaba las últimas palabras, signo de que estaba en total pánico. Te dió mucha ternura el hecho de que se encontrara en ese estado, considerando que ya tenían dos años siendo pareja. Solo te reíste ante sus palabras y entraron por fin al establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
•《MAFIA》• [ Park Seonghwa ]
Fanfiction• Historia Corta • • heterosexual • •fluff• • ATEEZ, Park Seonghwa y lectora • . . . . . si quieres adaptarla solo escribeme.