Pasaste por tu cocina buscando un trago algo más fuerte que la champaña ya que estabas empezando a aburrirte de ver a tantos hombres hablando de negocios y apostando cantidades absurdas de dinero en un juego de azar.
En tu trayecto de regreso a la sala vez como se abre la puerta principal de tu casa y entra por ella el hombre más hermoso que nunca viste en tu vida. Casi de forma inmediata Da Bin te buscó con la mirada hasta que te encontró y te llevo con el ante el dios griego que habia entrado hace nada a tu casa.
《Park Seonghwa... te estaba esperando, ya estaba empezando a pensar que tenias miedo de venir hoy.》 Soltó Da Bin al estar a una distacia prudente del recien llegado. Lo unico que lográste hacer fue abrir la boca de una manera exagerada en señal de sorpresa, pero al darte cuenta de tu acción la cerraste inmediatamente y sacudíste tu cabeza ligeramente tratando de procesar todo.
Maldijiste por lo bajo y apartasté la mirada hacia el piso, notaste las inteciones de Da Bin de presentarte ante Seonghwa y de inmediato levantaste tu mirada hacia el chico en la entrada, este te lanzó una mirada rapida y una sonrrisa coqueta, que no paso desapercibida para tu prometido, en eso dijo 《 Seonghwa, esta es TN, mi prometida 》soltó Da Bin dandote un sonoro beso en la mejilla al cual tu respondiste removiendote incomoda en tu sitio. El nombrado en un rapido movimiento tomó una de tus manos llevandosela a los labios y depositando un ligero beso en ella como todo un caballero, seguido de esto levanto la mirada hasta conectar con tus ojos y dijo 《Un placer conocerte al fin TN, tu prometido habla maravillas de ti.》 Tu estabas atonita, pero lograste responder aunque un poco confundida《El placer es mio señor Park.》
《Oh vamos, no hacen falta honorificos TN, puedes llamarme Seonghwa, me haces sentir viejo llamandome señor.》 dice este con una ligera risa y tu piensas que escuchaste a los angeles reir. En eso Da Bin se aclara la garganta en señal de celos evidentes y te pide que te retires a preparar su puesto en la mesa de poker.
Tu obedeciste y te retiraste lentamente y un poco atontada por todo que acababa de pasar. 《Da Bin, ya esta todo listo para tu juego.》
Le comentaste al nombrado mientras este se sentaba en una de las sillas de la mesa de juego, Seonghwa imitó su acción dejando algunos puestos de separación entre ambos.El juego habia comenzado, el crupier empezó a repartir las cartas, dejo tres sobre el tablero y habló 《 Hagan sus apuestas señores.》Da Bin fue el primero, apostó 20 fichas de 10.000 dolares haciendo un total de 200.000 dolares.
《Una apuesta grande, parece que alguien esta confiado hoy.》 Dijo Seonghwa con un tono tan tranquilo que te dió un poco que miedo la calma con la que habló, era muchísimo dinero y el estaba tan relajado.《Siempre estoy confiado Park, yo nunca pierdo.》 Comentó Da Bin en un tono un poco altanero. 《Eso lo veremos Hong》soltó Seonghwa con la misma tranquilidad de antes y moviendo hasta el centro del tablero 25 fichas de 10.000 dolares haciendo un total de 250.000 dolares. Te descolocaste un poco al ver la paz en los movimientos de Seonghwa, era increible ver como estaba tan tranquilo con tal cantidad de dinero en juego.
El crupier deslizó en el tablero la siguiente carta y Da Bin decidió que 200.000 dolares no eran suficiente y subió la apuesta sumandole a sus 20 fichas otras 15 más de 10.000, Seonghwa al ver su acción se rió un poco y tambien subió la apuesta agregando 20 fichas más de su lado. En la mesa habian en total una cantidad de 800.000 dolares. Tu esperabas que no apostaran más . El crupier te sacó de tus pensamientos y dijo 《 Es momento de realizar la apuesta final, aumentan o se quedan.》 Acto seguido deslizó la quinta y ultima carta sobre el tablero esperando la respuesta de los dos hombres que estaban juagando.
《Me quedo》 dijo Da Bin con un poco de duda en su voz. Estabas sorpendida nunca lo viste dudar de una apuesta y menos en poker. Seonghwa por otro lado tenia una sonrrisa burlona en sus labios 《Vamos Da Bin, sube la apuesta o acaso tienes miedo de perder ?》 Musitó Seonghwa divertido con la escena.
《No tengo miedo de perder Park, te estoy haciendo un favor mas bien, para que tu no pierdas tanto.》 Dijo Da Bin no tan seguro de sus palabras. El juego esta por finalizar, la mano de Da Bin no era tan buena y no sabias lo que tenia Seonghwa en sus cartas, el crupier volteó la primera carta y el panorama no mejoraba para Da Bin, No tenia ninguna combinación hasta ahora, su ultima esperanza era la carta que seguía bocabajo en el tablero.
Y finalmente pasó, el juego terminó, el crupier volteó la ultima carta y nada, eso era lo que tenia Da Bin en su mano.《Perdió》dijiste apenas audible ya que se habia formado un alboroto por parte de los miembros del clan de Seonghwa felicitando a su líder por haber ganado la partida.
Da Bin estaba furioso, si antes del partido odiaba a Seonghwa, ahora lo aborrecía completamente. Trataste de acercarte a Da Bin para ver que nada se saliera de control, no quieras que actos criminales ocurrieran en tu casa. Cuando estabas por llegar con el lo viste dirigirse a la salida de la sala sumamente irritado.
Sabias que estaba molesto y no querias decirle nada que lo aletrara más, viste que se acercó a ti y te dijo 《Anda a felicitar a Seonghwa y le dices que fuí al cuarto de vinos a buscar algo para celebrar》estabas sorprendida por su actitud, pero más por su petición. Obedeciste su orden y te dirigiste hasta Seonghwa. Al llegar este te miró de pies a cabeza y te regalo la sonrrisa más hermosa que hallas podido ver.
《 Felicidades por tu triunfo Seonghwa, Da Bin fue a buscar una botella especial para celebrar.》 Le dijiste tratando de mirarlo a los ojos el mayor tiempo posible pero se te hacia muy dificil ya que tenia una mirada muy profunda y te intimidaba un poco. 《Con que una botella especial, interesante ... Gracias por felicitarme, debe ser dificil par ti ver a tu prometido perder, no es asi ? 》 no sabias que responder a eso, no era como que te importaran mucho las apuestas de Da Bin. 《Si, la verdad no estoy acostumbrada a verlo jugar.》mentíste 《Cualquier cosa podía ocurrir , al final son juegos de azar no? Dependen de la suerte.》le dijiste para finalmente irte a otro sitio ya que Da Bin habia llegado con la tan esperada botella especial.
ESTÁS LEYENDO
•《MAFIA》• [ Park Seonghwa ]
Fanfiction• Historia Corta • • heterosexual • •fluff• • ATEEZ, Park Seonghwa y lectora • . . . . . si quieres adaptarla solo escribeme.