Estabas preocupada y emocionada al mismo tiempo.
Preocupada porque sabias que Seonghwa era muy bueno en las carreras y no sabías lo que pasaría con Da Bin, ya sabías que habria una apuesta de por medio, eso era seguro, pero te daba miedo lo que pudieran llegar a apostar esta ves. Y Emocionada porque verias a Seonghwa de nuevo y porque lo verias montado en un auto de carreras.
Llegaste al sitio donde correrian ambos líderes, ya allí se encontraban muchas personas, supones que fanáticos de las carreras clandestinas. Mientras te adrentrabas al lugar pudiste reconocer a algunas de las personas que estaban en las gradas, ya que eran los mismos de la noche de casino. Veias a muchas personas pero no veias a Seonghwa. En ese momento escuchas el fuerte rugido de un motor y buscas con la mirada el auto dueño de ese sonido, lo encuentras y ves a nada más y nada menos que Park Seonghwa bajandose del auto. Vestía ropa casual, haciendole ver mucho más masculino ya que se notaban todos sus tatuajes 《Dios mio que hombre》pensaste mientras seguias con la vista todos los movientos de el nombrado anteriormente.
Era el turno de correr de Da Bin y de Seonghwa pero antes era momento de las apuestas 《Con cuanto vamos a abrir la ronda?》 Pregunta Da Bin confiado 《Dime tu, cuanto quieres apostar Hong》dijo Seonghwa sin ninguna perturbacion en su voz. 《Te apuesto mi auto》soltó Da Bin un poco dudoso 《No, eso no lo quiero》dijo Seonghwa. Te sorprendió su actitud y sin duda no estabas preparada para lo que escuchaste.
《La quiero a ella》dijo Seonghwa mirando fijamete a Da Bin mientras me señalaba con la cabeza. 《Estas loco si crees que la voy a apostar, ella me pertenece》 escupió Da Bin extremadamente furioso《Vamos Da Bin, no seas cobarde, o acaso tienes miedo de perder, es solo una vuelta》dice Seonghwa hiriendo el ego de Da Bin y retandolo a apostarte 《A mi nadie me llama cobarde, adelante apostemosla, de igual forma ganaré》dijo Da Bin mientras se acercaba de forma retadora a Seonghwa y lo miraba con furia a sus ojos.
Estabas indignada, tu sabias que Da Bin te tenia como su trofeo, pero eso era demasiado, fue demasiado lejos, te estaba apostando como si fueras un objeto. Estabas decepcionada de Seonghwa porque pensaste que era diferente, que era un caballero. Mientras tu estabas sumida en tus propios sentimientos no te diste cuenta cuando la carrera empezó, los gorilas de Da Bin te custodiaban para que no trataras de escapar, fijaste tu atención a la carrera, la vuelta estaba por terminar no querias ver, no querias saber quien era el ganador, no querias saber a quien le pertenecias ahora.
El sonido de la bocina de aire da por terminada la carrera, el alboroto de la gente se hace presente y tu te sientes derrotada, sigues con la mirada fija en el piso hasta que alguien, que no sabes cuando llegó, te toma suavemente de la barbilla y te hace levantar la vista.
《Eres libre, puedes irte si quieres》 te dice Seonghwa con un tono de voz dulce mirandote con una suave expresión en su rostro.《Le dije a Da Bin que corrieramos para poder liberarte, sabia que te tenía amenazada y a tu familia》Te quedas petrificada, lagrimas corriendo por tu rostro, tu cuerpo reaccionó por impulso y te lanzaste a sus brazos y le agradecíste infinitamente.
《Muchísimas gracias Seonghwa, no sabes lo agradecida que estoy contigo, no se como puedo regresarte el favor, estoy en deuda》seguías abrazandolo y sentíste como pasó sus brazos por tu cintura, no querias despegarte de tu salvador.
《No tienes que regresarme el favor linda, aunque si accedes a tener una cita conmigo ya estaría más que saldada la deuda》dice sin soltarte, pero despegandose un poco de tu cuerpo para verte a la cara con una de sus preciosas sonrrisas mientras te hablaba dulcemente.
《Podemos tener las citas que quieras》 dices para regresar a tu posición anterior enterrando tu cabeza en el hueco de su cuello mientras sonrries. 《Nos vamos entonces preciosa.》 Tomo tus piernas haciendo que brincaras y las enrredaras en su cadera, ambos rieron y Seonghwa te llevó cargada hasta su auto, te abrió la puerta del copiloto, te puso el cinturon y dejó un casto beso en tu frente. Le sonreiste y una ves el entró al carro lo puso en marcha y se fueron de ese lugar de carreras para tener su primera cita y el inicio de una hermosa relación.
ESTÁS LEYENDO
•《MAFIA》• [ Park Seonghwa ]
Fanfiction• Historia Corta • • heterosexual • •fluff• • ATEEZ, Park Seonghwa y lectora • . . . . . si quieres adaptarla solo escribeme.