8

271 21 5
                                    

(...)

Los chicos llegaron a casa donde una misteriosa cena a modo de reunión familiar juntó a todos .

- bien como les fue en su salida ? - preguntaba la madre de Finn .

- excelente - respondió ____ para voltear a ver a Finn indignada .

- si nos fue de maravilla - dijo Finn sarcástico con una sonrisa para disimular lo mal que lo paso .

La salida y el lugar no tenían nada de malo la actitud de los dos era el problema .

- queríamos darles 2 noticias - menciono el padre - una buena y una mala cuál quieren ? -

- la mala ? - dijo Nick para recibir un "si" de respuesta por parte de ____ y Finn .

- bueno esto es serio y no es que tenga algo de malo la noticia del todo como _____ ya lo sabe queríamos revelar que no es su hermana de sangre bien no se como decirlo en pocas palabras es adoptada y estamos de acuerdo si ella quiere o no buscar a sus verdadera familia te apoyaremos en todo _____ - finalizó la madre .

Nuevamente todo se quedó en silencio la noticia a Finn no le llegó de golpe por qué el ya lo sabía en cambio a ____ le resultaba difícil aunque ya lo hubiera superado además de que se había hecho público ante ellos .
Al ver qué nadie contestó ante el comentario la mama dio la noticia buena .

- vamos a salir de viaje yo y su padre para celebrar nuestro aniversario - los presentes comenzaron a comer .

- me alegro espero la pasen bien - sonrió ____ para retirarse de ahí su excusa era que estaba llena aunque no era así se sentía incómoda .

(1 semana después  narra ____ )

Tenía la decisión y así se llevó a cabo busque a mis verdaderos padres y ellos lo tomaron muy bien me quedé con ellos era difícil adaptarse pero lo superaría .

(...)

Ese día Victoria me había citado y yo acepte la propuesta el lugar era una biblioteca la cuál me traía nostalgia a un lugar muy parecido llegué ahí y entramos juntas en el segundo piso se hacía nuestra presencia .

(Narra Victoria )

Lo acepte la seguía amando y no podía guardar mis sentimientos necesitaba una respuesta y no importaría su respuesta la aceptaría fueran correspondidos mis sentimientos o no .

- yo quiero decirte algo muy especial para mí  _____ es algo que tenía planeado desde hace tiempo nuestro último encuentro antes de el presente fue una despedida sin palabras y hoy que tengo la oportunidad de verte nuevamente quiero decirlo es más podría gritarlo y aceptaré tu respuesta , yo t-te amo me gustas mucho - cerré mis ojos ante la vergüenza podía deducir que estaba más roja que un tomate por parte de ella solo plantó un beso pequeño sobre mis labios y no dijo nada más lo tomaría como que ella me  correspondía a los sentimientos ? Tal vez .

En el camino de paseo ella se encontraba en silencio era el fin de nuestra amistad o era un inicio a algo más no era posible de comprender su expresión era una sonrisa tierna sin dejar que su rubor se fuera de su cara .

(...)

Al final llegamos a su casa donde me despidió como normalmente lo hacía un abrazo antes de separarnos susurro algo .

- yo también te amo - sus labios daban una sonrisa y por fin antes de separarnos me dio un beso otro beso al igual que hace 2 años .

Narra Finn

Todo se creía perdido ______ vivía en otra casa por suerte tenía que pasar ese día por ahí la saludaría cuando estaba cerca de la casa pude notar a ella y Victoria besandose no lo podía procesar sentía un nudo en la garganta y un pequeño dolor de cabeza .

Cuando se separaron del beso Victoria se fue y yo la seguí sigilosamente no hacía algo inusual así que regrese con ____ .

(...)

- Finn que haces aquí me alegro que estés aquí por cierto - me abrazo con felicidad me gustaba eso me hacía olvidar un poco del dolor en mi

- hola ____  espero estés bien sabes quería salir contigo claro plan de amigos no lo mal intérpretes - ella asintió y la tomé de la mano .

Salimos a pasear a muchos lugares ella se veía feliz

(En la noche )

Estábamos en una pequeña colina en un parque ese podría ser mi momento no me rendiría yo la tendría para mí .

- ___-____ ? - estaba recostada en mis hombro .

- Finn tengo que confesarte algo y-yo estoy enamorada y es raro por qué mi amor es hacia Victoria - esas palabras revelaron más que todo y mi orgullo no lo iba a aceptar .

Tome su mejilla y sin pensarlo la bese ella dudo pero después siguió el beso lo había logrado ? Hice lo posible de alargar el beso pose una de mis manos en su cintura y nos separamos a falta de aire .

- yo no sé que decir Finn es que yo - puse uno de mis dedos en sus labios para que guardara silencio mientras mis esperanzas crecían al igual que un sonrojo y una sonrisa en mi cara .

La situación no era turbia pues no era mi hermana y ya era aceptable tenerla .

(...)

De la situación no se comento nada estábamos en un pequeño restaurante mientras veíamos la tele del lugar unas noticias era lo que se trasmitía .

“esta tarde al rededor de las 4:21 una accidente automovilista termino con la vida de 3 personas

Elisa Winston
Kenny Charleston y Victoria Monnier

El tiempo de llegada de las autoridades fue muy tardado para haber salvado sus vidas ".

No me agradaba que Víctoria estuviera presente en mi vida más no le deseaba el mal mire a _____ ella estaba llena de lágrimas poniendo su cabeza recargada en mi pecho mientras su llanto era más grande y la comprendía .

- tranquila ___ todo va a estar bien - salimos del restaurante y la llevé a su casa para que estuviera mejor sus padres no estaban .

- Finn yo no puedo verla de nuevo yo la quiero conmigo yo..... - seque sus lágrimas de sus mejillas - no fue culpa de nadie así que no trates de culparte yo sé que la amabas yo no sé que decir .... - me sentía triste pero no podía decir algo al decir que no la quería cerca de ____ no me refería a esto por parte tenía una victoria asegurada tal vez con el corazón de ____ y por otra ella estaría mal .

Lectoras por fa esperenme jeje por algo es Finn x ____ todo a su tiempo
Si ? Me ayudan votando ? Si ? gracias

hermanos ~finn wolfhard y tú ~ final alternativo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora