9

285 18 5
                                    

Narracion normal

La busca de su amada le ardía en el corazón el cual buscaba consuelo en la única persona que estaba ahí apocos actos el futuro cambio como el atardecer a la noche y la noche al día cambiaban turnos , el sentido del amor cambio su rumbo sin la persona a quien tú quieres amar ahí que se podía tomar ? Si no tenías como amarla estando no presente .

Narra ______.

Había razones por las cuales culparme pero no podía dejarme caer más , tenía que calmar mi pena y la respuesta estaba en Finn . Le di un abrazo recargando mi cabeza en su hombro mientras dejaba caer mis lágrimas transformando mi ansiedad en dulces caricias a los risos de Finn ya tranquila me separé de él .

- es tarde te acompaño a tu casa ?? - pregunté .

- no está así bien si es muy noche y puede ser peligroso - era cierto y también era cierto que el era hombre y ya estaba más grande como para cuidarse solo pero no le quitaba que salir a esa hora no era seguro .

- no prefieres quedarte , es muy noche y sigue siendo peligroso para ti también - suspire - no gracias está bien no pasará nada - se levantó de su lugar - no quédate está bien no hay problema.

Acepto la oferta la nueva casa no contaba con cuarto de invitados así que nos pusimos de acuerdo el dormiría en el piso a su decisión y yo en mi cama . El sueño no era capaz de llegar a alguna de nosotros así que pasamos platicando el rato.

-_____ yo no debería decir esto en este momento pero no hay algo que se oponga entre tú y yo tras la ausencia de Victoria - era cierto y aunque Victoria siguiera aquí no era un inconveniente puesto a que no tenía alguna intención con Finn - además de que ya está confirmado por todos y es público que tú no eres de mi familia podemos ser algo tu y yo recuerdas las veces que queríamos esto yo en verdad lo quiero y no es tarde para comenzar de nuevo - tomo mis manos con ilusión .

Por parte era cierto pero no quería aprovechar la ausencia de Victoria no era convincente y por más que quisiera oponerme ya estaba ahí .

- vamos podemos intentar algo  y no tener por qué escondernos yo sé que en el fondo de ti hay un sentimiento guardado por mi - tomo mi mejilla y no fui capaz de negar la acción tomo posesión de mis labios haciendo un beso largo u como no había impedimento en el acto  lo tomo como  un si .

- no quiero ser pervertido o incomodarte pues ese fue mi error desde el principio pero cambiemos el futuro - dijo al soltar el agarré de sus labios yo solo guardaba el silencio .

Narra Finn

Ya estaba que había ganado y por el momento tendría a mi chica no había alguien más ya en su vida solo era yo .
Al hacerse mi promesa de alguna manera la tenía ahí para mí .

Le bese tiernamente era un beso lleno de deseo para mí y lo poco o mucho que duro era especial representaba que gane volvía a tomar mi lugar en ella tal vez ?

(...)

Después de irnos a dormir a la mañana siguiente después de que ambos despertamos me decidi a preguntarle si quería ser mi novia pero quería hacer las cosas bien así que la invitaría a caminar y en algún lugar bonito le pediría ese honor .

- buenos días _____ - le di un beso en la mejilla rozando levemente su labio - buenos días - dijo desanimada .

(...)

Mi plan no dio la luz pues ella se negó a salir así que me quedé con ella haciendo absolutamente nada cada quien en sus asuntos pero en el mismo lugar .

De pronto ___ después de horas de no decir algo se dispuso hablar y escuché atento .

-emm puedo decirte mi respuesta a tu discurso de anoche ? - acepte moviendo mi cabeza - bien , emm yo no dije un si pero tampoco un no y tú ya haz escuchado mi respuesta pero bueno no quiero algo contigo ni con nadie no me siento totalmente estable para empezar algo espera tal vez el tiempo lo decidirá y es todo .

La comprendí y deje de lado mi capricho tenía que darle tiempo y tratar de ganar su corazón nuevamente pero ahora con más responsabilidad estaba dispuesto a cambiar .

- me parece bien - sonreí - y por favor no me beses no quiero eso - dijo sonrojada cubriendo su cara de que yo pudiera notarlo - si eso quieres - afirme .

(...)

Yo estaba de regreso en mi casa manteniendo una conversación con mi mamá no era muy relevante de todas maneras .

-yo tengo que confesarte algo mamá y aprovecho está situación para hacerlo saber .

- dimelo hijo cualquiera cosa que sea trataré de aceptarla .

No sabía lo que hacía y ya estaba bien por hacerlo ____ ya no se hacía presente en esta casa tras la noticia de que regreso con sus padres .

- yo tengo estos sentimientos guardados en mi corazón para _____ , y aprovecho el momento de saber que ella no pertenece a mi y no veía el momento de decirte pero ella me gusta y yo no ......tal vez no lo aceptarás por qué por no mucho tiempo ella era tu hija si un poco raro en realidad - mi madre no mostró alguna expresión de desaprobación su cara solo mostró una sonrisa .

- está bien comprendo tus sentimientos para ella y me alegra yo la conozco lo suficiente diría que bastante y tú eres mi hijo entonces me gustaría que fueras feliz con la persona que tú quieras no tengo por qué oponerme - realmente sus palabras me daban un alivio en el pecho y eran de mi agrado .

- gracias mamá - seguimos con la charla normal hasta que me quedé dormido en la sala de estar .

Capitulo corto perdón , podrían ayudarme a votar y gracias por las lecturas uwu

hermanos ~finn wolfhard y tú ~ final alternativo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora