3 : un nuevo comienzo

565 41 7
                                    

-ah si es cierto .

- ah si es cierto - lo imite con voz más aguda y a su parecer graciosa

- entonces no hay problema si  nosotros - dijo finn con una sonrisa pícara

- hay maldito pervertido por una vez en tu vida piensa - Cruze los brazos enfadada por lo pervertido que llegaba a ser Finn

-y cómo sabes tú qué eres adoptada eh ?

- encontré los papeles de adopción  y mamá lo confirmo - rode los ojos

- ah si  yo no sabía que eras adoptada - apagó su videojuego -ya me voy a dormir .

- si - salí de su habitación para ir a la sala de estar .

Tome mis medicamentos y me dispuse a pensar porque soy adoptada como es posible que tantos años una mentira .

1 semana después

- no quiero salir contigo y punto Finn deja ya no quiero ir , voy a ir a una fiesta y aclaro de nuevo Noah ya no es mi novio somos amigos nadamas entiendes

- uy perdón señorita

Salí era muy noche  pero no me importo mucho ,me fui a la fiesta sin problema

(....)

Todo se había vuelto aburrido, desde unos días atrás no había algo que resaltará en el día lo mismo paso con la fiesta era igual solo con ruiditos música y gente .

Daba igual trato de disfrutar un poco la fiesta .

-estas aburrida ? - pregunto una chica sentándose al lado mío - te importa que esté aquí ? .

-no no importa siéntate , si estoy aburrida se nota ? - dirigí mi mirada a la chica - ______ mucho gusto - le di mi mano en forma de saludo o más bien una presentación y ella la tomo con una sonrisa .

-el gusto es mío yo soy  victoria , y si se nota mucho tu aburrimiento - soltó mi mano y sonrió con ternura .

Pasamos un rato charlando el entorno  no era favorable así que ella me propuso ir a su casa acepte y fuimos camino ahí .

-ya casi llegamos - caminamos una calle más aproximadamente .

Al llegar a su casa me invitó a pasar y ya dentro tomamos una taza de café para bajar un poco el alcohol

- te gusta alguien ? - preguntó sacando tema de conversación yo sabía que podría que alguien ocupará mi corazón pero igual yo no lo aceptaba así que mi respuesta fue un simple NO y devolví la pregunta .

- por el momento creo que igual no - sonrió para luego pararse y ir a la que parecía ser la cocina donde dejó las tazas .

-bueno hay alguien si pero el problema es que se podría decir que el es - fui interrumpida por una llamada entrante la mire en modo de pregunta era agradable y lindo hablar con ella y no quería interrumpir mi charla

- contesta ya abra tiempo  de hablar no hay problema   - se sentó nuevamente y comenzó a mirar su teléfono .

- quién habla ? - tome la llamada el ruido ahí eran risas que inmediatamente identifique mi expresión se podría deducir como amargura .

- ____ mi ____ puedes venir por mi no sé dónde estoy - era la voz de Finn pero distorsionada al modo de que el  estaba borracho .

La verdad lo estaba arruinando me gustaba hablar y interactuar con Victoria  pero Finn tenía que interrumpir el altavoz estaba activo por lo cual victoria me miró con una cara de pregunta .

- en un momento llegó donde estas ?- pregunté con disgusto .

(...)

-Siento que tengas que irte disfrute este poco tiempo que estuvimos hablando espero tu novio este bien- su sonrisa se desvaneció con sus últimas palabras me resultó un poco extraño y triste a la vez .

- no es mi novio victoria el ,el, el - no sabía cómo disimular que en realidad no sentía algo hacia el y que no me importaba en lo absoluto pero fue en vano .

- el ? - su expresión cambio con una mirada de rotunda esperanza

No comprendía lo que estaba pasando .

- el es mi- mi hermano bueno se podría decir realmente el no - baje la mirada.

-oh

-adios victoria -me acerque a ella para darle un beso en la mejilla en forma de despedida - espero poder vernos pronto .

Su cara se coloreo de un rubor rosado un sonrojo .

Me resultaba extraña la sensación en mi de algo .

Sin más que decir partí del lugar en busca de Finn .

-hey podemos ser amigas !!! - fue lo último que dijo victoria a lo que yo respondí un si con un rubor en la cara .

(...)

Tras largas horas de búsqueda encontré a Finn y lo lleve a casa .

-  ______ tienes una marca en la mejilla - la tocó suavemente - labial rosa que ? - lo mire de costado .

- no es nada - dije con una sonrisa en el rostro y un poco de rubor preocupando a mi “hermano"

- bien ? - seguimos con el largo camino hasta llegar a casa donde me fui a mi habitación olvidando tomar mis medicamentos .

Me ayudan votando gracias ⭐✔️

hermanos ~finn wolfhard y tú ~ final alternativo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora