6

357 26 0
                                    

(Finn)

Sus palabras dolían pero ya tenía su decísion , aunque era claro nuestros actos fueron infantiles y yo solo era un pervertido de mierda , aceptaba que en el pasado un poco cercano no me  había comportado de la mejor manera y si se sabía que nuestro “amor" tal vez era imposible porque aunque no fuera mi hermana de sangre ya teníamos un lazo familiar .
Pero me niego a dejarla ir .

(Narracion normal )

Aquellos actos y pensamientos daban a entender que ese amor adolescente llegaba a su fin pero se podría cambiar esto? , el joven solo quedó en silencio ante esas palabras y por orgullo ______ se retiró de ahí dejando a Finn , confundido y con el corazón roto .

En los pensamientos de la chica sentía lastima pero como ella mencionó su corazón tenía alguien más por quién latir alguien que aunque sea poco era aceptable , dejando de lado un amor imposible con quién supuestamente era su hermano y así , solo sentía lastima y nadamas no podía mirar a la cara a Finn , su primer y único amor imposible.

(_______)

Deje que el día diera a su final y solo me puse a dormir .

A la mañana siguiente me quedé pensando en Victoria y en Finn , ese día saldría con Victoria pero necesitaba arreglar de mejor manera las cosas con Finn no me quedaba más que tener que cancelarle a Victoria .

Y así fue , ella no tuvo problema así que fui con Finn que estaba en algún lado de la casa . Tras un pequeño lazo de tiempo lo encontré en el jardín .

- buenos días se que no quieres hablar tal vez - saludé.

- ammm buenos días - contesto dejando de lado lo que sea que estuviera haciendo y prestó atención a lo que diria .

- pienso que podríamos salir en plan de hermanos ,  fortalecer nuestro lazo familiar y seguir siendo lo que éramos mucho antes solo dos hermanos - espere su respuesta el solo negó con la cabeza mientras bajaba la mirada - está bien si no quieres , entiendo que tal vez no te estés tomando las cosas muy bien - dije ante su acto - está bien que tienes en mente .

(Finn)

Sabía que ella no quería el mínimo acercamiento fuera de un lazo familiar conmigo , y para lo que me invitó era hacer crecer un simple lazo familiar yo no quería, la amaba y si, no sería bien visto por la sociedad , solo me quedaba aceptar , podría hacerla cambiar su opinión sobre nosotros ? O bien necesitaba estar con ella .

- y Victoria ? - era extraño que no estuviera ella el día de hoy aquí por qué como suponía ella y ____ parecían una pareja poco más que una amistad y esa era mi clara sospecha además por una parte estaba feliz de que ella no se encontrará por qué bien interfería con lo que yo quería . Hay veces que me sorprendía no haber visto a ______ tener un acto más que un abrazo con Victoria o lo podrían tener fuera de dónde las pudieran ver alguien no me gustaba la idea de todas formas , pero era más que claro que ambas sentían algo , algo que emo me gustaría aceptar por ________ .

- podría ser no se a tomar una bebida lo normal no tengo un lugar en específico , tu a dónde quieres ir ? -

- está bien por una bebida no me importa mucho donde sea - respondí serio .

(....)

______ decidió ir a un acuario no estaba tan lejos llegamos al lugar y lo de siempre , entramos pedimos boletos etc .

(...)

El ambiente era tranquilo , y si efectivamente su trato hacia mi era como lo que éramos hermanos , simplemente hermanos y nada más .

- emm y que hacemos ? - pregunté - pues hay muchas actividades - contesto mirando un folleto .

- si , todo es aburrido - conteste volteando hacia alguna otra parte - no seas anticuado piensa positivo - dio una pequeña palma en mi espalda burlándose de mí - se que puedo hacer que pases un buen rato , te estás volviendo amargado algunas veces sal de la la rutina - sonrió .

Y si así fue paseamos por todo el acuario disfrute cada minuto que podía estar más cerca de ella y antes de irnos , aproveché  bien yo podría cambiar el destino ? .

- te han dicho que te ves muy linda - era algo muy simple pero tal vez podría causar algo en ella .

- si no tantas veces pero , si gracias - que fue eso, se rechazaba dejándome en claro que ella no sentía algo por qué en su contestación como un su rostro ningún rasgó era visible .

(Narracion normal)

El chico pasó toda la noche intentando tirar piropos  y tener más acercamientos con la chica pero fue en vano ninguno de sus intentos fue correspondido , la situación se volvió incómoda para ______ quien dejó en claro querer tener una relación de hermanos normales con el ,y que resultaba molestó la manera en que lo hacía .

El paseo dio su fin y ellos regresaron a casa el camino fue silencioso hasta que una llamada nuevamente tomaría la atención de los presentes ahí .
______ había llamado a Victoria pues al fin de cuentas Finn no dio inicio a algún tipo de conversación así que no había inconveniente.

- hola Victoria , cómo estás ? - saludó la chica con mucho entusiasmo hace un momento no estaba tan cómoda y hablar con su “amiga" la ponía más tranquila .

- hola _____ , estoy bien gracias por preguntar - .

Pero la expresión de Finn no era muy favorable en su interior sentía unas ganas llenas de coraje de llorar pero lo oculto con una cara que mostraba todo lo contrario  ni el mismo sabía bien el por qué , o tal vez si las razones eran obvias , la chica que más quería se negaba a tener algún tipo de acercamiento , veía la expresión de alegría y el gran rubor en su rostro de “su chica" hacia alguien que no era el aunque ese alguien no estuviera presente , y el se sentía solo , quería aparentar estar bien pero no , no podía el no lo estaba sus razones eran de comprenderse al mismo tiempo que  no .

Lo que el tal vez se negaba a pensar es que lo importante de querer a alguien es que sea feliz sin importar como lo sea y por qué la causa , así simplemente podías decir que apreciabas a esa persona .

Me ayudan votando porfavor ⭐

hermanos ~finn wolfhard y tú ~ final alternativo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora