Aclaraciones

18 6 0
                                    

Hola! Como están? Espero que bien :)

Bienvenidos a mi primer fic Muke ♥

Antes de comenzar a leer, quiero aclarar algunos puntos que considero yo, importantes.

Por eso hice esta parte específica en aclaraciones.

Así que los puntos a aclarar son los siguientes:

1- Este fanfiction es Muke Clemmings, shippeo conformado por dos de los integrantes de la banda 5 Seconds Of Summer, hablo de Michael Clifford y Luke Hemmings.

2- Se hace mención de una enfermedad sin tener conocimiento previo del tema, únicamente investigaciones cortas por medio de internet y sitios web.

3- Este fic trata temas serios y que no deberían ser tomados con gracia, como por ejemplo, depresión, ansiedad, suicidio, maltrato físico, verbal, etc. Así que si eres sensible a estos temas NO lo leas.

4- Historia boyxboy, así que si eres homofóbico o tienes algún problema con ello, es recomendable que NO lo leas.

5- Historia narrada en tercera y primera persona, dependiendo a conveniencia del autor para describir los hechos.

6- Este punto es para hablar del smut. Este tipo de escenas es algo raro para mi escribirlas y nunca me he considerado buena describiendo smut, así que la posibilidad de que haya en la fic es mínima. Igual no les prometo nada. Tal vez al final me decida.

7- Si llega a haber smut (lo cual dudo mucho) sería Michael Tops.

Y eso es todo. Espero la disfruten y les guste. Tal vez mañana publique el prólogo, idk.

Ah y otra cosa, no se acostumbren a la portada porque no me gusta. Igual mañana la edito.

Anyways

¡Gracias por leer! ♥

Si votan y comentan los llevaré en el corazón <3

- Scarly xx

&quot;Amnesia&quot; • [Muke Clemmings] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora