Prólogo

14 3 0
                                    

Nota: La canción que aparece en multimedia (la cual amo) saldrá en el transcurso del capítulo. La adjunto por si gustan leer mientras la escuchan.

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

Podía sentir el frío tacto de la sábana bajo el.

Sus ojos se habían vuelto candados. Imposibles de abrirse.

Tantas voces familiares. Constantemente le decían que lo querían.

¿De que hablaban?

Sus oídos estaban aturdidos por un pitido constante. Y a sus fosas nasales solo llegaba un olor a medicina.

Sentía su lengua pastosa, seca. Sus músculos se sentían cubiertos por una serie de aros infinitos que lo detenían de moverse. Sin embargo no se sentía incómodo.

Estaba cansado de escuchar lamentos. Diariamente soñaba con ellos.

Si era sincero consigo mismo, odiaba soñar. A veces se entremezclaban algunos de sus recuerdos que perduraban con lo poco que su raciocinio rescataba de lo que percibía en forma de pesadillas. Eso provocaba que algunas veces soñará en cuando era niño y su madre se recostaba en el sofá de la casa a mirar caricaturas con el. En otras su subconsciente desenterraba el recuerdo de cuando asistía a la secundaria y los chicos que le gustaban lo llamaban de maneras despectivas como "marica" hasta hacerlo llorar. Sin embargo, en ocasiones mas simples un par de orbes azules se colaban en aquellos escenarios. Gentiles, claros. Como el océano mas azul del mundo. Apaciguadores de la tormenta en su interior.

Y luego junto a estos orbes, una melodía.

Blackbird singing in the dead of night
(Mirlo cantando en el silencio de la noche)
Take these broken wings and learn to fly
(Toma estas alas rotas y aprende a volar)
All your life
(Toda tu vida)
You were only waiting for this moment to arise
(Tu solo has esperado este momento despegar)

Blackbird singing in the dead of night
(Mirlo cantando en el silencio de la noche)
Take these sunken eyes and learn to see
(Toma estos ojos hundidos y aprende a mirar)
All your life
(Toda tu vida)
You were only waiting for this moment to be free
(Tu solo has esperado este momento para ser libre)

Blackbird fly, blackbird fly
(Mirlo vuela, Mirlo vuela)
Into the light of a dark black night
(A la luz de una oscura negra noche)

"Amnesia" • [Muke Clemmings] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora