𝗦𝘂𝗺𝗺𝗮𝗿𝘆:
-Señora, ¿sabe qué? Creí que si no cambiada la gente en la que confiaba y quería tampoco cambiaría.
Fue arrastrada hasta el fondo del lago después de ver un eclipse en plena tarde. Después de eso, todo se volvió oscuro para ella.
Sus ojos se abrieron mientras salía del agua, tosió botando todo el agua que estaba en su garganta. Giró el rostro al sentir algo chocar contra ella, ese joven hizo lo mismo, tenía ojos grises hermosos, oh. ¿Por qué se le hacia conocido?
-¡AHHH! -gritaron ambos jóvenes mientras se alejaban.
-¡Jiang Cheng! ¡SHI-MEI! ¡UN MOUNSTRO SALIÓ DEL AGUA! -llamó un alarmado Wei Wuxian.
¿Acaso Huā XīnShēng se volvió...loca?
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •
• • •╰─╮ . . . . . . . . . . ֶ 𖥵 ׅ۬ . . . . . . . . . . . .
Abrió el espejo de maquillaje, ahora se encontraba observando su labio roto y sus cabellos desordenados después de tanto correr. ¿Por qué todo lo malo le estaba pasando a ella? ¿No fue suficiente el esfuerzo que puso en su vida?
Se sentía melancólica, aún no podía asimilar lo que le estaba escapando. Soltó una risa seca para luego beber de la botella de licor que mantenía en su palma derecha. Parecía una mujer buscando limosna, con solo su cartera con maquillaje a un lado.
Sintió la mirada de alguien antes de voltear su rostro encontrándose con una señora, tenía la piel tan blanca como el jade, sus cabellos eran sedoso, delgados y hermosos...tenía los ojos ámbar. Era una mujer preciosa. Siguió la mirada de la persona hasta su licor extendiendo su brazo para que la mujer agarrara la botella de licor.
Ahora se encontraba sentada abrazando sus piernas. -¿Alguna vez ha querido dormir por cien o mil años? Todo sigue mal y no ve ninguna esperanza en que vaya a mejorar. -le habló a la mujer mientras tenía la mirada perdida al frente.
-Se dice a si mismo, "Estoy segura de que las cosas van a mejorar". Y luego otra cosa sale mal... -dejó salir pequeños sollozos silenciosos mientras suspiraba. -Simplemente preferiría quedarme dormida y no volver a despertar jamás. Quiero olvidar todo. -miró hacia el cielo cerrando los ojos. -Pero no está funcionando.
-Ese idiota que me dejó con una pila de deudas, esa bruja que me engañó y huyó con él. Dios... No debería haber confiado en nadie. Señora, ¿sabe qué? Creí que si no cambiada la gente en la que confiaba y quería tampoco cambiaría. -se quebró su voz dejando caer lágrimas de sus ojos. -Pero me equivoqué, ¿Cómo terminó mi vida de esta manera? -colocó su rostro entre sus piernas tratando de ocultarse ahí.
-Tu vida no puede cambiar solo porque quieres que lo haga. Quizás si mueres y regresas a la vida otra vez. -habló la mujer dejando la botella a un lado para después acostarse sobre sus cosas.
-¿Qué? -volteó nuevamente hacía la mujer encontrándola dormida, frunció el entrecejo hasta que escuchó la voz de un niño de 7 años tratando de entrar a un bote.
Ella chasqueó la lengua metiéndose nuevamente en sus asuntos hasta que escuchó ruidos en el agua, su mirada se dirigió al lago que tenía al lado. Se levantó de golpe al no ver al niño de hace un rato. Encontrándolo dentro del agua, miró hacía todos los lados buscando que alguien se diera cuenta del niño.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Under The Sun
Fanfiction-Señora, ¿sabe qué? Creí que si no cambiada la gente en la que confiaba y quería tampoco cambiaría. Fue arrastrada hasta el fondo del lago después de ver un eclipse en plena tarde. Después de eso, todo se volvió oscuro para ella. Sus ojos se abrie...