Buscó por todas partes del Muelle de Loto, recorriendo cada rincón del lugar. —A-Yang, A-Yu, ¿Están por aquí?
Alzó un poco la voz, llevando una mano a su barbilla pensando en que lugar estarían sus pollitos. Algo en su cabeza le decía. Dulces, caramelos, cocina. Un pequeño foco se encendió en su cabeza, sus piernas empezaron a correr a la cocina, encontrando así a los dos pequeños rebuscando entre los estantes.
—Con que ustedes dos estaban aquí todo este tiempo, ¿donde quedaron los modales, par de ladroncillos? Hubieran seguido a A-Zhan en vez de escaparse de él, a la próxima los castigaré.
—¡A-Niang! No es lo que parece, teníamos mucho hambre, por casualidad, encontramos esta linda cocina, y acabamos aquí. —trató de justificar A-Yang junto a A-Yu que se encontraba en el cesto mirando la escena.
—Lo dejaré pasar por esta vez, pero que les quede en claro que una vez que arregle algo, iremos a vivir a Gusu Lan, justo en Cloud Recesses.
—A-Niang, ¿con el barba de chivo ese?
—A-Yang, modales.
—Perdón, A-Niang, ¿iremos a vivir con nuestro padre? –dijo con ojitos inocentes.
—Niño insolente, ¿te atreves a burlarte de mi? Qiren no es su padre, bueno, no aún, ese barba de chivo se está freseando, mis pequeños pollitos. Deben ayudar a esta pobre mujer. —fingió sollozar, tapándose el rostro con una de sus mangas. -¿Por qué A-Ren no se fija en mi? ¿Soy tan fea y poca hermosa para no gustarle? ¿Tal vez estoy gorda? ¡Debería dejar de comer! ¿O hay una doncella más indefensa y que se adapte a las reglas mejor que yo? —alucinó lentamente Huā XīnShēng.
—¡Noo! ¡Mami! Tú eres muy hermosa, y Didi lo puede demostrar, muy, muy linda como una bella flor. ¿Verdad, A-Yu? —aseguró el pequeño Yang recibiendo un tierno sonido de parte de A-Yu. — A-Niang, ese barba de chivo no te merece en lo absoluto, primero debe pasar por el primer hombre en tu vida, ¡por supuesto que yo, A-Niang! ¡No me dejes pintado aquí!
—A-Yang, eres un bebé, YangYang tiene cuatro añitos de vida aún. —sus palabras provocaron que A-Yang tuviera un pequeño sonrojo sobre sus mejillas e hizo un abultamiento con sus labios. Los agarró a ambos de las manos, saliendo de la cocina, necesitaba reunirse nuevamente con Wangji, Wei Ying, Ziyuan y Fengmian antes de que los chicos vayan a la Secta Wen. —A-Yang, cuando lleguemos, debes saludar a los líderes de Secta, ¿bien? Muestren buenos modales, sino no me llamo Cangse Sanren.
—¡Si, A-Niang!
Abrió la puerta principal que los llevaba a los asientos de los Líderes, Cangse junto a sus polluelos hicieron una pequeña reverencia, para caminar hacía ellos una vez vieron a Wei Ying y Lan Zhan. —¡Bien! Estos son A-Yang y A-Yu, mis hijos. Empezando con lo importante, cuando los herederos de las otras cuatro Sectas más importantes vayan al Adoctrinamiento Wen, les quitarán las espadas, y los llevarán a matar a una Tortuga Xuanwu...
—Cangse, ¿Cómo sabes todo eso? —habló con voz suave Fengmian.
—A-Mian, no olvides cuál es mi origen. —después de los sueños, llegó a la conclusión de ser la prima de Wen Rouhan, entonces tenía sangre Wen, debía crear un plan para mantener vivo el Imperio Wen, con un legado justo y no dejar así evitar que Jin GuangShan sea el Jefe Cultivador. —Entonces, tengo mis contactos, lo que debemos hacer es que ellos escondan sus espadas en una bolsa de qiankun junto algunas medicinas, así entregando sus espadas de entrenamiento.
—¡Mamá! ¿Eso quiere decir que también tengo sangre Wen? —intervinó Wei Ying a lo que Huā XīnShēng respondió con un asentimiento.
—Exacto, por lo que si Wen Rouhan muere, tú serás el Líder de la Secta Wen. Y podrás juramentar con Jiang Wanyin. Así mantener a dos Sectas unidas sin necesidad de matrimonio, aunque yo tengo una idea con los Lan. —puso cara maliciosa mientras veía a Lan Zhan. El jade mantenía los ojos cerrados y la punta de sus orejas de un rojo vivo.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Under The Sun
Fanfiction-Señora, ¿sabe qué? Creí que si no cambiada la gente en la que confiaba y quería tampoco cambiaría. Fue arrastrada hasta el fondo del lago después de ver un eclipse en plena tarde. Después de eso, todo se volvió oscuro para ella. Sus ojos se abrie...