—Se que Jiang Yanli es tu shijie, Wei Wuxian. Pero no puedes golpear a un heredero, todos te consideran un hijo de sirviente, Jin Zixuan es el heredero Jin, ¿a quién crees que le darán la razón? —Huā XīnShēng se encontraba arrodillada junto a Wei Ying.
—Si no lo golpeaba yo, lo haría Jiang Cheng, sería más grande una pelea entre herederos, solo estoy protegiendo al heredero de la Secta Jiang. —refutó Wei Wuxian.
—Eres demasiado terco, ya entiendo porque se complementan tan bien. —suspiró cargando a Xue Yang. —Iré con Lan Wangji a buscar a una persona especial, luego iremos a Muelle de Loto para estar junto a ti, no creas que te dejaré solo, idiota.
—¿Acaso ambién quieres ser algo mío?
—¿Quieres que te golpee? —amenazó la joven. —Como sea, Lan Wangji está preocupado por ti, aunque no lo veas, deberías observar mejor sus expresiones, adiós. Estoy completamente segura de que irás a Muelle de Loto hoy mismo. —Huā XīnShēng se despidió llevándose a Xue Yang junto a ella.
Observó a Jin Zixuan arrodillado frente a un muro, frunció el entrecejo y se acercó al de barbellón rojo. —Siéntate apropiadamente, pavito. —rió bajo.
—¡T-Tú! ¿No sabes quién soy?
—No seas tímido, Zixuan, háblame con tu verdadera personalidad, no debes temer a las personas que tratan de ser tus amigos.
Jin Zixuan bajó la mirada negándose a decir ninguna palabra por la vergüenza que sentía.
—Zixuan, una sola pregunta, ¿tú ya has conocido a Jiang Yanli para que sepas que no te satisface?
—No la he visto desde que éramos unos niños. —habló y cerró los ojos.
—Tal vez no quieras este compromiso, pero date cuenta de algo, ¿como sabes que no la quieres si no la conoces lo suficiente? Te aconsejaría que te presentes en persona frente a ella y le pidas perdón, creo que deberían darse una oportunidad ambos. A menos que quieras seguir con tu actitud arrogante como tu primo.
—Yo...lo haré, ¿por qué me ayudas? Después de todo estás del lado de Wei Wuxian. —observó a la oji-gris.
—Oh, bueno, creo que todos necesitan un consejo en su vida, te puedo ayudar para que hagas más amigos si quieres, no seas antisocial. A veces eso hace que te cierres demasiado y te guardes más cosas para ti. Sería bueno tener amigos para desahogarte, ¡así que no seas un pavito arrogante! —reprendió Huā XīnShēng.
—¿Lo siento?
—Mn, tienes... ¿15 o 16? Me da igual, debes aprender a diferenciar lo bueno y lo malo. Eso es todo bestie, que tengas lindo día. —Huā XīnShēng se alejó del lugar sonriendo.
—¿Bes...bestie? —pronunció Jin Zixuan confundido.
—Barnie es un dinosaurio que vive en nuestra mente, tururu. —Huā XīnShēng cantó teniendo en brazos a un Xue Yang dormido, aún le tocaba su sueño de belleza, no puede ser, si pasa más tiempo así va a envejecer.
—Esconderme de las personas es mi pasión, hasta la próxima. —siguió tarareando dirigiéndose a su habitación. —Algún día le pondré "no molestar, por favor."
Recostó a Xue Yang en la cama mientras ella hacía lo mismo. —Soy madre soltera, ja, grandioso. Pequeño Xuanyu debes esperarme. —cerró los ojos permitiéndose dormir.
[...]
—¡Fengmian!, ¡Changze! Es nuestro último día en Cloud Recesses, hagamos algo divertido.—No creo que sea buena idea, ya sabes quién es él que vigila, ¿no?
—¡A-Mian! Debes apoyarme, sabes que me gusta divertirme, ¿tú me apoyas, Changze?
ESTÁS LEYENDO
Lovers Under The Sun
Fiksi Penggemar-Señora, ¿sabe qué? Creí que si no cambiada la gente en la que confiaba y quería tampoco cambiaría. Fue arrastrada hasta el fondo del lago después de ver un eclipse en plena tarde. Después de eso, todo se volvió oscuro para ella. Sus ojos se abrie...