• Capítulo 1

32 5 0
                                    

Era domingo por la mañana rondando las 8:30, Harry estaba preparándose para comenzar a hablar sobre la biblia y lo importante que es ella para nuestras vidas.

Cuando de repente comienza a sonar su celular, trató de ignorarlo pero al parecer la persona que estaba al otro lado de la línea no iba a detenerse, así que decidió contestar.

-¿Hola?

-Hola Harry, ¿Cómo estas amigo mío?

-¿Niall?

-Ese mismo. Mira te cuento que conseguí tu numero porque... -. Harry no lo dejo terminar.

-Niall estoy un poco ocupado ahora mismo, ¿Qué tal si te llamo más tarde?

-Dale me parece bien, pero no te olvides.

-si lo olvidó-

Harry se encontraba acostado en su cama mientras observaba algunos videos sobre la biblia, oyó un ligero golpe proveniente de la puerta de entrada de su casa, se levantó de golpe para ver quién era.

No estaba acostumbrado a recibir invitados, por lo cual se le hizo un poco extraño


-¿Quién es?-. Preguntó.

-Yo -. La persona al otro lado de la puerta rio bajito pero Harry lo alcanzó a escuchar.

-¿Perdón? -. Fingió no escuchar la respuesta que esta otra persona le había dado.

-Soy el maravilloso Niall, ¿Quién más va a ser?

Harry volteó los ojos mientras se hacía a un lado de la puerta para dejar entrar al rubio que se encontraba allí parado riéndose.

Niall se adentró a la casa Harry con una sonrisa entre sus labios.

-Hace mucho tiempo no te veía Niall, ¿Cómo estás?

-Bien, tengo muchas cosas para contarte así que ponte cómodo-. Harry se sentó en el mueble justo enfrente de él.

-Ok, cuéntame -. Dijo Harry alentando lo.

-Desde que te mudaste para comenzar tu propia vida lejos de la casa de tus padres no me había podido comunicar contigo, porque supe que cambiaste de número y ni siquiera se lo dijiste a tus padres.

-Espera, es verdad, ¿de dónde sacaste mi número y mi dirección?-. Preguntó Harry mientras miraba a Niall quien sonreía.

-Por favor soy Niall Horan, nadie puede esconderse de mi.

Harry lo miraba confundido sin entender aun como el irlandés había logrado localizarlo.

-Es broma, tu hermana me lo dio.

-¿Gemma?-. Niall asintió.

(...)


Era un día de tantos y Louis se encontraba sentado en una banca del parque fumando mientras miraba a las personas que pasaban por ahí, de la nada ve a un chico de unos 25 años, era alto y acuerpado, llevaba un traje y en sus manos traía una especie de cartas.

El chico se le acerca a Louis mientras estiraba su mano para alcanzarle el papel, el cual no dudo en tomar y comenzar a leer.

-Mi nombre es Liam, estas invitado este domingo a la iglesia. Recuerda que Dios te ama-. Dijo para luego alejarse con una media sonrisa en su rostro.

-Obviamente no iba a ir-

(...)

-Oye Niall por qué no vienes hoy a la iglesia?

-Harry sabes que eso no es lo mío.

-Niall, Dios te ama... -. Harry estaba dispuesto a hablarle a Niall sobre la biblia pero se encontró interrumpido por este.

-Sabes que... Si voy a ir para que te ahorres la charla-. Harry asintió no muy contento.

Pastor [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora