Luego de unos minutos de estar ahí un silencio incomodo se torna por toda la habitación. Hasta que el chico que no conoce comienza a hablar.
Dice que su nombre es Niall y que es amigo de Harry desde que eran unos niños, la conversación de repente pasa a ser de Niall contando anécdotas vergonzosas o graciosas entre el pastor y el cuando aún era pequeños.
Su mirada se dirige hacia Harry quien sorprendentemente (para el) estaba mirando el suelo sonrojado.
Luego de un rato se siente un poco ameno a la conversación que tienen Niall, Liam y su amigo ignorando por completo a Harry y a él.
—Mhm -. Carraspea llamando la atención del pastor quien le mira con duda.- ¿Hay algún baño por aquí? -. Pregunta finalmente.
Harry le sonríe y asiente levantándose y haciendo una señal para que lo siga. Una vez que llegan a un baño el cual se sorprende por ser increíblemente grande que es.
Le agradece y se dirige a uno de los cubículos para hacer sus necesidades. Una vez que sale de este ser sorprende al ver a el pastor aun allí dentro, está sentado en la parte de arriba de los lavamanos mirando sus zapatos.
Antes de poder decir algo, él habla primero.
—¿Te puedo preguntar algo Louis? -. Pregunta Harry sorprendiéndolo aún más (si eso es posible)
—Am... si claro -.Responde un poco incómodo.
—Tú y Zayn... ¿Son algo más que amigos? -. Y antes de poder decir algo, llega Niall.
—Ouh, hola, no sabía que estaban aquí -. Dice algo confundido.- Bueno quiero decir... Harry llego una hermana de tu iglesia preguntando por ti.
El nombrado frunce el ceño notablemente y pregunta -¿Cuál hermana?
—Kendall.
(...)
Ahora esta con Zayn en su departamento, al parecer por fin este pudo conseguir el número de ese hermanito.
Luego de haber estado con Harry en el baño y que Niall les interrumpiera su conversación, ambos fueron hacia la parte principal de iglesia para encontrarse con los chicos y unas cuantas hermanas que generalmente llegaban temprano (palabras de Harry)
Tanto Zayn como él se fueron antes de que acabara el culto ya que tenían hambre, le dieron una excusa a Liam y se dirigieron hacia un puesto de comidas rápidas.
—Zayn -. Dice Louis
—¿Mhm?
—¿Recuerdas a Harry, el pastor de esa iglesia?
—Louis literalmente venimos de recién hablar con el -. Responde Zayn con tono de burla.
—Bueno si... me preguntó si nosotros éramos algo más que amigos.
—Uhm ¿Y qué le dijiste? -. Pregunta Zayn de lo más tranquilo.
—No le alcance a responder.
—¿Cómo pudo llegar a pensar que nosotros somos pareja? -. Dice Zayn riéndose.
—No tengo ni idea -. Responde Louis.- Estaba a punto de decirle que como puede pensar que tengo tan malos gustos.
Y así se pasan el resto de la tarde, riéndose, comiendo y jugando algunos videojuegos.
•
•
•
•
•
Espero con esto recompensar los meses que no actualicé <3
Recuerden hacerle stream a kmm, tpwk y cm.
S.♡♡
ESTÁS LEYENDO
Pastor [Larry Stylinson]
Fanfiction(EN PROCESO) Harry Styles un pastor de una iglesia cristiana que tiene como objetivo encontrar el amor en una chica linda... pero ¿eso es lo que realmente necesita?