[POV DE HARRY]
Desde el momento en el que me subí al altar no pude evitar fijarme en que había personas nuevas en la iglesia.
Pero alguien en específico llamo mi atención, era un chico de al menos unos 25 años o más, vestía ropa casual, unos jeans negros, una camisa blanca y unos converse de este mismo color.
Solo aparté mi mirada, no quería distraerme, luego del culto podría acercarme a él y pedirle sus datos para que entrara al grupo de nuevos integrantes de la iglesia.
Seguro el espíritu santo quería que integrara a ese chico a la iglesia, si... seguro era esa la causa por la cual me intriga tanto.
(...)
La palabra surgió con naturalidad, rara vez Harry se dedicaba a lanzarle algunas miradas a ese chico que tanto le causaba intriga.
Al bajarse del altar, comenzó a caminar entre hermanos de la iglesia saludando a algunos de ellos, pero su objetivo era aquel chico.
Cuando llego al frente de él, le dedico una sonrisa con hoyuelos incluidos.
-Dios les bendiga-. Le extendió una mano al castaño.- ¿Son nuevos por acá?, nunca los había visto venir.
-Así es, nunca habíamos venido, aunque no somos nuevos en la ciudad, solo vivimos en un sector más apartado-. Dijo el Zayn, ya que al parecer su amigo estaba demasiado ocupado mirando sus zapatos
-Es un gusto tenerlos acá, me presento, yo soy el pastor Harry Styles.
-Yo me llamo Zayn, y mi amigo Louis-. Dijo mirando a Louis el cual seguía un poco nervioso pero aun así sonrió y le extendió su mano a Harry.
Este ultimo la tomo con gusto, en momento pudo fijarse en que Louis tenía unos ojos color azul, jamás había visto unos ojos tan hermosos en toda su vida, una voz lo saco de sus pensamientos.
-Pastor, desea que le tome los datos a los chicos para agregarlos al grupo de la iglesia? -. Habló una de las encargadas de la iglesia.
-No se preocupe hermana Lucia, yo lo hago -. Dijo para después salir de la iglesia, dándoles una seña a Louis y Zayn para que lo acompañaran.
-Perdón pero no queríamos molestar, solo veníamos de paso no se preocupe -. Dijo Zayn.
-¿Están seguros?
-Si, si nos disculpa nos tenemos que ir.
-Ok, fue un gusto dios los bendiga y que vuelvan pronto.
Dicho esto Harry vio como los otros dos chicos se alejaban con un sentimiento extraño en su pecho, decidió ignorarlo y se adentró a las instalaciones de la iglesia para limpiar he irse a su departamento.
-¿Quién era ese chico?-. La voz de Niall lo saca de sus pensamientos, por un momento había olvidado que su amigo estaba allí.
-Mmm, no lo sé-. Por alguna razón sintió un sonrojo proveniente de sus mejillas ¿Por qué se había sonrojado? Solo había pensado en Louis.
-Estaba muy lindo, tanto el como el otro chico, ¿crees que sean gays? ¡Oh dios! ¡¿Crees que ellos dos sean pareja?! Ojalá que no, solo sé que quiero al moreno para mi.
-¡Niall! Primero, sabes que a dios no le gustan ese tipo de cosas. Segundo, no creo que sean gays y si lo son, no creo que sean pareja.
¿No crees o no quieres?
-¡Bah!, tampoco creo que sean pareja ¿sabes? Ambos tienen cara de activos, y dudo que sean team versátil-. Bromeó el rubio para hacer enojar más a su amigo, el cual solo soltó un bufido y se alejó de Niall ignorando lo que este decía
(...)
-¿Louis? -. Pregunta Zayn.
-¿mhm?
-¿Por qué no has dicho nada en todo el camino?
-No lo sé Zayn, solo no quiero hablar -. Responde con un tono malhumorado.
-¡Hey! ¿Y ahora que hice yo para que te enojes?
-No sé Zayn, ¿tal vez obligarme a ir a una jodida iglesia para conseguir el número de ese "hermanito" para solo cogértelo por una noche?
-Amigo, de verdad lo siento. No quise obligarte a ir, pero...
-¿Pero qué?
-Olvide pedirle el número -. Dice Zayn con la cabeza agachada.
-Mierda Zayn -. Dice tocándose la frente.-¿ya te dije que te odio verdad?
-Cállate, me amas.
-Solo sé que yo no voy a volver a ese lugarcito de mierda, así que amigo mío tendrás que ir tú solo la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Pastor [Larry Stylinson]
Fanfiction(EN PROCESO) Harry Styles un pastor de una iglesia cristiana que tiene como objetivo encontrar el amor en una chica linda... pero ¿eso es lo que realmente necesita?