Al momento en el que se adentra al apartamento con Harry detrás, se da cuenta de un pequeño papel el cual parece haber estado ahí antes del llegar del supermercado en la tarde, se dispone a leerlo y en el momento en el que lo hace se siente estúpido.
Hola Louis, soy Zayn voy a salir de fiesta hoy con algunos amigos así que no te preocupes por mí. Y por favor no olvides los tomates ;) siempre lo haces.
— ¿Qué es eso? -. La voz de Harry lo saca de sus pensamientos.
—Amm es Zayn, me dejo una nota. No sé por qué no la leí antes, me hubiese podido ahorrar el perderme en cualquier lado -. La risa del pastor lo vuelve a sacar de sus pensamientos. Mierda ¿Había dicho eso en voz alta?
— ¿Y qué dice?
—Que saldría con unos amigos suyos -. Luego de unos momentos de silencio, Louis decidió hablar. — ¿Quieres pasar?
Harry sonrió de inmediato y solo asintió. Ambos se sentaron en el mueble a una distancia razonable, ninguno de los dos decía nada y solo se dedicaban a mirar al resto de la habitación evitando encontrarse con la mirada del otro.
— ¿Deseas algo de tomar? ¿Café? ¿Gaseosa? -. Fue Louis quien decidió terminar con ese silencio incómodo.
—Agua estaría bien, gracias -. Sin más, se levantó para sacar el agua de la nevera y entregársela a Harry.
—Gracias. Y ¿Vives aquí con tu amigo? ¿Cómo era su nombre, zain?
—Si, y es Zayn.
—Perdón por preguntar esto pero ¿Por qué viven juntos?
—La verdad, es porque no tengo otro lugar a donde ir. Zayn es la única persona que ha estado ahí para mí, y aunque él dice que soy completamente bienvenido acá y que no me preocupe por irme, aun así siento que estoy abusando de su confianza -. Se sinceró Louis.
— ¿Puedo preguntar cómo es eso de que él es el único que ha estado para ti? -. Al ver la cara de incomodidad de Louis decidió decir. — Pero no te preocupes, entiendo si no quieres decírmelo.
—Pues... la verdad es que desde que era niño mi padre no me quería, solo sabía irse a beber con sus amigos y llegar en la madrugada borracho. Un día les conté algo importante, y eso daño por completo la relación que tenía con mi papá. Me echó de la casa esa misma noche y pues... desde ahí vivo con Zayn.
—Wow... de verdad lo siento, haz sido muy fuerte todo este tiempo.
—Si... Amm pues cuéntame de ti -. Dijo.
— ¿Qué quieres saber sobre mí? -. Dice Harry con una pequeña sonrisa que salió inconscientemente.
—No lo sé, tal vez ¿Cómo te hiciste pastor? ¿Qué hay de tus padres? ¿Cuántos años tienes?
— ¡Hey espera, una por una! -. Ríe al ver el sonrojo en las mejillas de Louis. —Ok, pues... me hice pastor porque dios lo quiso así. Mis padres viven juntos en Holmes Chapel. Por ultimo tengo 25 ¿y tú?
—Yo tengo 27. Pero ¡Oye! Lo de que dios lo quiso así no es una respuesta válida.
— ¿Por qué?
—Hey vamos, estoy seguro de que hay una historia detrás de eso. Y aunque te diría que si no quieres no tendrías que contármelo, pero yo te conté lo mío así que...
—Ok, te lo cuento. Pues desde que nací mi familia era cristiana, por lo cual ya tenía inculcada la religión. A medida que iba creciendo me empezó a gustar todo lo que tuviera que ver con dios, entonces mis padres decidieron meterme en una escuela cristiana para prepararme para ser pastor y pues, aquí estoy.
•
•
•
•
•
Hii
Siento que este capítulo no dice mucho y no quita las dudas. Pero igual vi necesario hacer que Harry y Louis sean algo más que simples conocidos.
Aunque claro, todo a su tiempo.
TAL VEZ mañana actualice.
S♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Pastor [Larry Stylinson]
Fanfiction(EN PROCESO) Harry Styles un pastor de una iglesia cristiana que tiene como objetivo encontrar el amor en una chica linda... pero ¿eso es lo que realmente necesita?