¤9¤

442 37 14
                                    

T/n

Estoy nerviosa,probablemente hoy por fin le hable al chico de ojos verdes.

Ahora ya vamos en camino a la fiesta,se supone que íbamos a esperar a los chicos en la entrada,según así quedaron Evan y Male.

Cuando faltan unas cuantas cuadras tomo mi bolsa y saco el espejo y nerviosa reviso mi maquillaje y retoco el brillo labial.

Tengo un sencillo pero lindo maquillaje y un lindo vestido rojo apretado de la cintura y suelto de la cintura para abajo.

Mis amigas sin duda también se ven guapísimas. Male tiene un vestido negro pegado al cuerpo que le llega hasta las rodillas. Ashley trae un vestido verde oscuro muy lindo.

Cuando llegamos bajamos y ahí esta Evan y otro amigo de él,supongo,pero el chico de ojos verdes no está.

—Hola!—saluda Male a Evan.

—Hey,chicas!—saluda él.

—Hola—saludamos Ashley y yo a la vez.

—Miren,las presentó. Yo soy Evan y el es mi amigo Félix,falta de llegar otros dos amigos más,Hero y Zain.

—Mucho gusto,yo soy Tn.

—Y yo Ashley.

—Gusto en conocerlas señoritas—dice al que ahora conozco como Félix.

"faltan de llegar otros dos amigos más,Hero y Zain".

Me pregunto cuál de ellos es el chico de ojos verdes.

No sé...quiero dejarme llevar por el nombre que creo yo que le podría quedar más a ese chico guapo con ojos verdes pero no sé,dicen que el sentido común es el menos común.

Así que mejor solo esperare a que llegue y descubrir cuál de los dos es mi chico de ojos verdes.

Mi nombre saliendo de los labios de las chicas me sacan de mis pensamientos.

—¡Tn!—dicen al unísono.

—¿Eh?. ¿Que pasa?—entonces pongo atención a mi alrededor,los chicos que faltaban llegaron y con eso el chico de ojos verdes.

Diosito,de cerca es más guapo aún. Ayuda,siento que me voy a desmayar de los nervios.

Se ve demasiado guapo.

Tiene una camisa blanca con cuello negro,encima una chaqueta café y un pantalón de mezclilla y tenis blancos.

—Hola—saluda el otro chico—soy Zain.

—Hola,Tn.

—Hero—dice el chicos de ojos verdes. Dios,que voz.

—Mucho gusto—sonrío y inmediatamente bajo mi cabeza y volteo a ver a los lados y atrás tratando de despistar y que no vean mis mejillas rojas. Estoy muy nerviosa,Dios.

—Eh...bueno entremos,¿no?—dice Evan.

—Si,si,entremos—respondo y me pongo alado de mis amigas.

Quisiera sacarle platica pero soy un asco para eso.

Nunca en mi vida he coqueteado,ni salido con nadie,el único fue el imbecil de la escuela y todo fue un asco. Y aparte ni me gustaba tanto. Y aparte,por segunda vez,solo jugo conmigo y me engaño.

Da igual,no me dolió,ni me importa. El punto de todo esto es que no se como actuar con un chico que me gusta y que no sea mi amigo.

Entramos a la fiesta y el ambiente es muy bueno y movido. La música que está es genial,hay personas bailando y disvalagadas por toda la gran casa. También hay personas bebiendo. Y otras que no aguantaron tanto que apenas esta empezando la fiesta y ya están borrachas y casi,casi tiradas en el piso. O capaz ya venían bebiendo desde antes.

El chico de ojos verdes |• Hero Fiennes Tiffin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora