Hero
No he podido dejar de pensar en aquella chica en todo el día,lastima que mañana no valla a la prepa de mis amigos,bueno voy el Miércoles espero verla.
Sigo pensando en ella cuando escucho el timbre de mi teléfono avisando que hay nuevos mensajes,es Evan.
Evan
Hero!!
Animal,responde!!
Ya tengo información sobre la chica esa que te gustó!!
Es mejor amiga de Malena! La amiga que fui a ver hoy!
Creo que también asistirán a la fiesta del sábado!! ,así que aprovecha para hablarle!!
Gracias!! Te devo una rosita! Jaja
Deja de decirme rosita baboso!
Jajajaj ya perdón
Nos vemos mañana!Si,nos vemos
Con que es amiga de la amiga de Evan.
Interesante.
Este sábado si o si le hablo,tenía pensado hablarle ahora que vaya el Miércoles o el Viernes pero igual puedo dejarlo para el sábado,a ver que pasa.
No se en que momento pero me quedo dormido.
T/n
Me quedo dormida ante el cansancio de estar llorando toda la tarde por culpa de la maestra y ahora al saber la verdad de mi papá.
Despierto al siguiente día gracias a "Complicated" de Olivia O'brien.
Son las 6:30 aún tengo una hora y media para arreglarme y llegar a tiempo.
Me siento en la cama y espero que se me despeje el sueño y entonces los recuerdos de la noche y mañana de ayer llegan a mi mente de golpe.
No puedo evitar volver a llorar,en que momento mi vida se empezó a derrumbar.
Me levanto de mi cama y voy directo al baño y me doy una ducha.
Mientras lavo mi cuerpo y cabello no puedo evitar pensar en qué va a pasar cuando mis papás empiecen los trámites del divorcio.
Es obvio que yo me quiero quedar con mi mamá y no porque ya no quiera a mi papá,el apesar de todo es mi papá y es cierto la gran imagen que tenía de él se ha jodido pero es mi papá.
La razón por la que me quiero y voy a hacer lo posible por quedarme con mi mamá es porque no la quiero dejar sola y mi papa al fin de cuentas va a correr con su otra familia y aunque ellos no tengan culpa de nada o bueno mínimo los niños,no me siento capaz aún de llamarlos hermanos alguno día lo haré pero no ahora,no aun,no me creo capaz de poder convivir con ellos.
Tal vez llegara el momento en el que pueda convivir con ellos sin que me duela pero por el momento no.
Salgo de mis pensamientos y termino de quitarme el jabón del cuerpo para poder proceder a echarme el shampoo y acondicionador.
Termino mi ducha "reflexiva" por así llamarla.
Necesito alguien con quien hablar todo esto que siento,pero es más que obvio que con mi mamá no.
No pienso llenarla con mis problemas y sumarle más a su dolor con mi dolor.
Mientras me cambio pongo mi playlist pero no cualquiera,si no una que esta como "El chico de ojos verdes" y si le tengo una playlist dedicada. No todas las canciones tienen que ver con el,incluso tengo unas con las que a veces me imagino toda una vida con el.
Justamente empieza a sonar una de mis favoritas "Así te pedi" de ZERI literal esa canción lo describe por completo!.
Entonces recuerdo que por culpa de la maestra que ahora es amante de mi papá.
Ok,tn no puedes vivir con rencor por toda tu vida.
No lo vi por irme llorando. Genial ahora esperare hasta el Miercoles para verlo.
La canción se termina y ahora solo puedo pensar que tal vez dos años ya son mucho,debería animarme a hablarle o simplemente olvidarlo,porque si no le hablo no me hará en su vida. En cambio si le hablo tal vez me batee pero al menos se que lo intente. Igual aún tengo que pensarlo bien,mi timidez no ayuda de todo.
Cuando bajo a desayunar mi mamá está ahí y puedo percibir su semblante, desanimado,triste,deprimido, y a leguas se ve que estuvo llorando todo la noche,sus ojos hinchados la delatan.
- Buenos días mamá.
- Buenos días mi amor.
- Y..y papá?.- para que preguntaba?.
- Bueno...ayer lo corri definitivamente,no pienso seguir con el y perdonar lo ahora que se toda ma verdad.
- Bueno,oye si me dieran a elegir con quien irme,yo me quiero quedar contigo.
- Lo sé amor y haremos todo lo posible para que te quedes conmigo y si se puede que para que no te den a elegir y por ley te quedes conmigo.
- Si...bueno ya me tengo que ir.
- Si y oye respecto a lo de la materia que te reprobo la zángana esa ni te preocupes,tu papá prometió hablar para que no te repruebe y ya si eso no lo puede hacer bien tampoco,no creo que por una materia vaya a afectar tu año,eres de las mejores alumnas mi vida.
- Bueno esperemos que pueda hacer algo,igual como dices voy demasiado bien en la escuela y en verdad espero que no me afecte el año y las solicitudes para la Universidad.
- Ya verás que no nena,ahora desayuna rápido que se te hace tarde.
- Si ma.
Cuando llegó a la escuela me encuentro a mis amigas y si ha llegado el momento de explicarles todo,desde ayer en salida hasta ayer por la noche.
En verdad necesito desahogarme con alguien.
Y ellas son mis mejores opciones.
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos verdes |• Hero Fiennes Tiffin y tu
RomanceEse verde profundo era mi perdición. Historia 100% mía. Todos los derechos reservados a mi. La autora original. PROHIBIDO COPIA O ADAPTACION SIN MI CONSENTIMIENTO.