¤3¤

576 33 26
                                    

Hero.FT

La alarma suena y así mi sueño se espanta,"Us" de James Bay me confirma que hoy es Lunes y tengo que levantarme para arreglarme,jodidos Lunes.

Odio los Lunes en especial por las materias que me tocan hoy,lo único bueno es que hoy me toca ir a ver a mis amigos de la prepa,si la verdad es que hubiera preferido estar en esa prepa pero mis papas me han metido a otra y no entiendo porque si esa queda más lejos de casa pero solo ellos se entienden,el punto es que tengo amigos ahí y hoy voy a verlos saliendo de la prepa.

Me levanto,me doy una corta ducha, me pongo una camisa camisa blanca con mangas de flores y un pantalón de mezclilla.

Bajo y desayuno solo y si de nuevo mis padres no están,no se ni porque me sorprendo si siempre es lo mismo.

Cuando termino de desayunar,me lavo los dientes y salgo directo a la prepa.

Al ir en camino paso por la prepa de mis amigos y por lo visto apenas la van abriendo,sin duda esta prepa me quedaria más cerca y bueno aparte aquí están todos mis amigos o bueno la mayoría.

Al llegar a la prepa puedo ver a algunos de mis amigos así que me acerco.

–¿Que onda Hero?.–me saluda Evan,uno de mis mejores amigos.

–Que hay hermano.–le respondo.

Empezamos a hablar sobre qué pronto vienen los exámenes y ahí que reunirnos a estudiar juntos,cuando la campaña toca entramos y vamos a nuestra primera clase,Matemáticas,se me hace eterna la clase,no puedo negar que la profesora es muy guapa pero no me van las señoras,yo le calculó unos 40 años pero aún así se ve que se cuida mucho,cuando la clase termina entra le maestro de Química y en cambio a la clase anterior esta se me pasa volando, y como no,si es mi clase favorita.

Las clases siguen y con eso llega el receso me siento con mis amigos y al terminar volvemos al salón para seguir con el día de clases.

Por suerte el maestro de Tecnología no llega por lo cual puedo salir temprano ya que esa era la última clase del día.

Cuando salgo aún falta una hora y media para que la prepa de mis amigos salga por lo cual voy con Evan a una cafetería a tomar un café y comer una rebanada de pastel,el pastel de chocolate ahí es buenísimo.

Después de pedir nos vamos a buscar una mesa,encontramos una en un rincón y nos sentamos.

–Y que vas a hacer ahorita?.–pregunta Evan.

–Bueno iré a visitar a la otra prepa a mis amigos,ya sabes es Lunes hoy toca.

–Esta bien,creo que te acompañare,quiero ver a una vieja amiga de la infancia.

–Así? Y quien es?.

–Se llama Malena,el otro día la contacte por Instagram después de reencontrarnos en el súper y me comentó que estudiaba ahí en esa prepa y creo que iré de sorpresa a saludarla.

–Bueno cuando terminemos vamos a la prepa.

–Si esta bien.

Llegan nuestros pedidos y comemos mientras charlamos sobre cosas de la prepa cuando sale el tema de la fiesta que hará una amiga nuestra.

–Entonces la hará el sábado?.–pregunto.

–Si,dijo que el Viernes se le complicaba.

–Bueno el sábado esta mejor.

–Si,aparte el Viernes tu tienes tus prácticas.

–Si por eso no sabía si iría,pero ya que es el sábado si asistiré.

Seguimos platicando de cosas sin importancia,después pagamos la cuenta y nos vamos directo a la prepa para ver a nuestros amigos.

Cuando llegamos están saliendo por lo cual Evan se va buscando a su amiga ¿Matilda? ¿Magdalena? ¿Malena? Algo así no recuerdo su nombre.

Me acerco al grupo de mis amigos y empiezo a saludarlos hasta que llega el turno de Melanie,dios esta chica nunca desaprovecha oportunidad para coquetearme,sinceramente es muy guapa pero no me gusta.

–Ah,hola Melanie.–La saludo.

–¡Hero! Ya se extrañaba guapo.

–Si...yo también los extrañaba.

–¿Que te parece si hoy nos vamos no se..a tu casa? Que te parece?.–Ven de lo que hablo? Esta chica no se da su lugar ni porque le diga otra diez mil veces que no me gusta y no la veo más que una amiga no entiende.

–Melanie...

–Anda Hero no seas amargado.

–No Melanie,ya hemos hablado de esto y ya te he dicho que no te veo más que una amiga.

–Ash,siempre de aburrido.

Ignorando su comentario me concentro en la plática de mis amigos hasta que escucho como llaman a alguien.

Buscando de donde proviene el sonido puedo ver a dos chicas perseguir a otra que va llena de lagrimas.

Me imagino que es su amiga.

–¡T/n espera!.–le grita una chica peli-negra,mientras la rubia la sigue pero no la alcanza.

Siguo con la mirada a la castaña a la que llamaban y pasa por nuestro lado pero va inmersa en sus lágrimas.

¿Que le habrá ocurrido? Para que llore así debe ser algo feo.

La chica es guapísima pero apuesto a que se ve mejor sonriendo y no llorando.

De rato las amigas se vuelven a donde estaban y yo me vuelvo a concentrar en la plática de mis amigos.

Hasta que veo a un pelirosa conocido acercarse a la peli-negra.

Y si ese pelirosa es Evan.

Con que la peli-negra es su amiga que también es amiga de la castaña que se fue hace un rato llorando y no sale de mi cabeza.

Ya se quien me acompañará más seguido aquí y me ayudará a saber más sobre la castaña.

Evan.

——————————————————
————————————

Hellouuuu!!!

Por fin entró Hero a la historia!!

¿Como que Hero no se saca a esa chica de la cabeza? Heeee

Gente! Espero que sean castañas! JAJAJA si no imagínense su color de pelo! Jajajaja

Bueno hasta aquí el cap de hoy!!

Espero les haya gustado!!

Y bueno como ven nuestro querido Evan será algo así como el cupido!!.

Nos vemos en el próximo cap!!!

Se me cuidan!!


                                                    -♡Mara♡

El chico de ojos verdes |• Hero Fiennes Tiffin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora