¤13¤

237 19 10
                                    

T/n.

—¡Oye!. Aunque no me creas suelo ser una persona muy penosa.

—Si,claro....nenita loca—dice y se ríe. 

Al final las calles no trajeron a un lindo pero solo parque,no hay ni un alma,aparte de nosotros. No entiendo porque la gente no vendría aquí,es un lugar muy lindo.

Hay árboles realmente preciosos. Unos tienen hojas como rositas y otros violetas. Estoy segura que se su nombre pero ahora no lo recuerdo. 

—El parque esta muy lindo—digo. 

—Si...,¿sabes? estoy seguro que he estado aquí antes. O al menos he pasado por aquí,me resulta familiar el lugar—dice.

—Bueno,esta es la primera vez que estoy aquí—digo y me río.

—¿Qué quieres hacer?.

—No lo sé...lo que sea esta bien. 

—Realmente no se me ocurre que hacer—dice y reímos. 

—Mmm...quieres ir al cine?.

—Es buena idea y tal vez después podemos ir a comer o algo. 

—Genial,ya tenemos plan!. 

—Así es señorita. 

Nos levantamos de la banca y tomamos rumbo hacia el cine. Aquí a dos o tres cuadras mas o menos hay uno. 

Vamos caminando por la orilla de la calle procurando que no nos atropelle un carro. Eso si que sería trágico primer cita y algunos de los dos muere o sale lesionado,me puedo imaginar el encabezado de las noticias. "Primera cita y muere uno de ellos" o "Ni a su primera cita lograron llegar". 

Estúpidamente me río de lo que estoy pensado y Hero me voltea a ver.

 —¿De que te ríes?—pregunta divertido. 

—De mis pensamientos.

—Y que es lo gracioso que piensas?.

—Es que estaba imaginando que alguno de los dos muere y...—me interrumpe.

—Te parece chistoso matarnos en tus pensamientos?—dice divertido.

—Si—digo y me río fuerte—no cierto. Prosigo,el punto es que me imaginé posibles encabezados  para esa situación.

—Ah,sí? Pues dimelos para yo también reírme!—exclama divertido.

—Bueno,el primero es: "Primera cita y muere uno de ellos",el segundo es: "Ni a su primera cita lograron a llegar".

Le digo y se empieza a carcajear.

—Dios,que gran imaginación tiene la nenita.

—Oh si,demasiada—le digo divertida.

—Así que...primera cita,he?.

—Mhm...algo así,no?—digo y con algo de pena volteo a mirarlo,tengo que inclinar hacia atrás casi toda mi cabeza por lo alto que es.

—Parece ser que sí. Nuestra primera cita.

—Nuestra primera cita—le repito.

El me sonríe y antes de que pueda seguir caminando me toma de la mano y me atrae hacia él.

Dios,va a suceder de nuevo...

Por favor que si,que si,que si.

Y si,sucedió de nuevo. 

Hero me está besando,de nuevo.

Siento sus labios sobres los míos algo tímidos,como si estuviera pidiendo permiso para seguir con el beso. Le sigo el beso despacio y con algo de pena. Hero suelta mi mano y lleva su mano hacia mi mejilla y la otra la sube a mi cintura y me atrae más hacia él,si eso es posible. 

Cuando tenemos que separarnos a falta de aire inconscientemente se me escapa una sonrisa seguido de una risita de pena. Pena porque no sé que hacer o decir. Hero me mira y me sonríe y antes de que pueda pensar o decir algo me vuelve a besar.  

El chico de ojos verdes |• Hero Fiennes Tiffin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora