×sep esa de la foto eres tú :>×
Narra T/n
Estaba corriendo a lo desgraciado hacia la escuela, porque? Fácil doña pendeja se desvelo y ahora llegaba tardé,hasta que al fin estaba enfrente de mi salón.
T/n: ay... nmms.
Toque la puerta del salon, y del otro lado se escuchó un pase,abrí la puerta y me encontré al maestro mirándome fijamente.
T/n:buenos días, disculpe la tardanza.
Profre: señorita Ramirez el echo de tener buenas calificaciones no quiere decir que pueda llegar tarde.
T/n: entiendo,lo lamento.
Profre:muy bien tome asiento
Camine hacia mi asiento sintiendo cuatro miradas perturbadoras detrás mío las clases pasaron normal .
En el receso
∆tocan el timbre∆T/n: bueno más vale dijan aqui corrió que aquí quedó!!
Comenze a correr hacia el patio de la escuela,para que las miradas perturbadoras no me atraparán...
???:T/n!!!
???:ven acá cabrona!!!
???:no huyas cobarde!!!
T/n: en la escuela no se corre!!
???: Bueno...
Antes de llegar al patio sentí como unas grandes manos me agarraban como una mosca y me sacudían mareandome.
???:Ja, te aptrape!!
T/n:nmms Julieta eso es trampa!!
Julieta: no es cierto,además no ubiera digo necesario si pagarás!!
???: Eso es cierto
T/n: cállese,además a ti no te debo nada Luis.
Luis:ya se, solo quería hacer ejercicio
T/n: mamoncito...
Julieta:bueno ya paganos a Itzel,Mario y a mi. UwU
T/n: ya voy ya voy...
Julieta me bajo y busque entre mi ropa para darles dinero a cada uno de ellos.
T/n:apiadence se mi! ಥ‿ಥ
Mario:no ni mergas,perdiste paga!!
Itzel:además llegaste 10 minutos tarde y el trato era llegar a tiempo!
Luis:como es posible que siempre llegas tarde y eso que tu casa no está lejos...
Julieta:la hipotenusa ಠ_ಠ
T/n:ya no importa, mejor cuenten chisme!
Luis:yo tengo uno!
Mario:vas wey cuenta!
Luis:hace dos semanas atacaron a un grupo de alumnos de U,A y la anterior se realizó su festival deportivo...
Julieta:U.A que es eso ;-;?
T/n:es una escuela de héroes en Japón.
Mario: eso es en Japón wey! Yo quiero chisme de aquí!
T/n:ya ya yo te cuento uno...mi vecina está embarazada del Brayan
Todos: :0
Itzel:otra víctima del Brayan...