Narra T/n
En un café 4:00Kishima sugirió que fuéramos a un café güera de la escuela, solo estábamos el,bakugo y yo, los demás quisieron ir con momo.
Bakugo: ya le entendíste!?
Kirishima:∆asiente∆ más o menos...
Bakugo: y tu idiota!?
T/n:no estoy entendiendo ni mergasಥ_ಥ.
Bakugo:idiota habla en japonés!
T/n: nop :(
Bakugo: ya te lo explique tres veces!!
T/n: si, pero...sabes que voy a comer a lo mejor y así le entiendo!
Kirishima:que buena idea!
Bakugo:no van a comer nada hasta que me respondan este ejercicio!!
Kishima: está bien Baku :(
T/n: pinche musulmána culera 7-7
Estubimos estudiando por más tiempo hasta que, kirishima dijo que tenía que irse, dejándome sola con la musulmana.
5:00 pm
T/n: Oe, musulmána....
Bakugo: que quieres!? Dijiste que no me llamarías así delante de alguien!!!
T/n: si pero no hay nadie, en fin será mejor irnos ya son las 5:00, podemos estudiar mañana el examen es el jueves.
Bakugo:∆desviando la mirada∆ no que querías comer!?
T/n: pos si pendejo:(,. Si pero...puedo esperar a llegar a la recidencial.
Bakugo:Tsk,mejor pide algo aquí además...mañana no te pienso ayudar!!!
T/n:te estás pasando de culero, cabron 7-7, bueno voy a pedir algo para comer, quieres algo?
Bakugo: Tsk, un café...
T/n:Hai.
Pedí un pastel de _______ con un capuchino, y el café de la musulmána.
15 minutos
Mesero: aquí tienes hermosa 737,
Bakugo:Tsk!
T/n: nmms que horror, bueno....vamos hacer drama! ∆tomando el café de bakugo∆ ten mi amor! :3
Bakugo:∆mas rojo que el cabello de Kirishima∆ e-eh!?
Me acerque a Bakugo y enfrente del chico le di un beso en el cachete, y me acerque a su oreja.
T/n:∆susurrando∆ sígueme la corriente...
Bakugo: gracias patito, se te perdió algo con mi novia bastardo!!?
Mesero: Tsk, disfruten su comida
T/n: jajajajaja
Bakugo:de que te ríes!?
T/n: me pareció una escena chistosa, además...te vez lindo sonrojado :3
-pa' no andar poniendo frases largas vamo' a poner:, modo tomate!-
Bakugo:∆modo tomate∆ Tsk, porque dices las cosas tan a la ligera!?
T/n: bueno...creo que no tiene nada de malo adular a un amigo!
Bakugo: 💔, como sea, mejor comamos quisiera que me vieras como mas que un amigo...
Seguimos comiendo hasta que llegó la hora de irnos.