CAP40 "SUEÑO"

2.1K 195 5
                                    

Narra T/n

Después de que todo pasara, tuvimos que regresar a la recidencial,sin embargo,ahora me sentía más aliviada en ciento a Eri, espero y le guste convivir con nosotros :3

Una vez llegamos todos nos estuvieron esperando.

Mina:menos mal están bien!!...

Denki:nos preocupamos mucho!!!

Uraraka:Momo les preparó te!!

Todos estában reciviendonos, pero de repente sentí como se avalanzaban sobre mi, tirándome al piso.

Julieta:acaso estás pendeja!!?

Itzel:nos tenías con el Jesús en la boca!!!

Luis:que no piensas en nosotros!!

Kirishima:∆sujetando a mario∆

Mario:

T/n: tranquilos estoy viva!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: tranquilos estoy viva!!

Itzel:más te vale no volver hacer eso!

Julieta:no queremos...perder otro amigo...

T/n:... tranquila...no lo harán.

Lida: compañeros por favor mantengan la calma!! Seguro los chicos están cansados!!

Deku:gracias lida, pero estamos bien.

Lida:en ese caso...∆toma a Deku de oso hombros∆ como se atreven,saben como nos tenían!!

Deku:gomen,gomen,gomen!!

Todoroki:como sea será mejor déjarlos descansar...

Kirishima:si chicos necesitamos descansar...

Itzel:está bien, en ese caso regresemos a nuestros cuartos...

Después de eso regresamos a nuestros dormitorios, pero antes de llegar al mío, sentí como me galaban hacia una habitación.

Dentro de la habitación
Narra bakugo

Hice que la idiota entrará a mi habitación y la acorrale contra la pared.

Bakugo:porque mierda no me dijiste!?

T/n:era confidencial...

Bakugo:∆suspira∆...Tsk,...sera mejor dormir...te vas a quedar conmigo.

T/n:está bien....

Ambos nos acostamos, sin embargo, cada quien se quedó de su lado,estaba enojado, frustrado, llevábamos semanas sin estar juntos solo por las cosas de la escuela,realmente era frustrante.

Después de un tiempo me quedé perdidamente dormido.

{Estaba en el techo de un edificio, voltee a ver a todos lados y a los lejos ví dos figuras humanas,un hombre y una chica.

Me acerque más a las figuras y me di cuenta de que la chica era la idiota, y el hombre era el tal Jason,estaba sosteniendola de las muñecas.

De repente se escucha como algo se rompe y de ella sale una grito.

T/n:Aaahhhhh!!!!

Bakugo:pato!!!

Intenté correr hacia ella,quería matar al maldito que la lastimo, pero de repente el escenario cambio.

En ese momento me ví a mi mismo mirando la pantalla, viendo cómo all might peleaba contra el villano...mientras yo...solo gritaba..

En ese momento....no pensé en ella...nisiquiera me preocupe en buscarla...solo veía la maldita pantalla!

De nuevo el escenario cambio por volví a ver a pato pero...ella estaba tiranda en el piso...con heridas multiples...

???:todo fue tu culpa~ jaja nisiquiera eres un buen novio~ hoy casi la vuelves a perder~ y dices querer protegerla?jajaja eres patético...

El escenario volvió a cambiar y pude ver a pato a lo lejos en el piso, sin embargo, se estaba desvaneciendo.

Bakugo:pato!

Comenze a correr hacia ella pero cada vez se desvanecia más rápido...hasta que desapareció}

Narrador omisente

T/n: bakugo! Bakugo!

Bakugo: Pato!!!

Bakugo se despertó sudando, mientras tú solo lo veías preocupada.

T/n:está bien?

Bakugo:tu..estás aquí...

Bakugo te abrazo escondiendo su cara en tu cuello y los pocos minutos sentiste como agua tibia caía en tu hombro haci que también lo abrazaste acariciando su cabello.

T/n:shh shh tranquilo...todo estará bien...estoy aquí...quieres un vaso de agua?

Bakugo:solo quédate conmigo...

Bakugo:solo quédate conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:está bien...

Bakugo se sentía un poco tranquilo contigo en sus brazos sin embargo, esa voz aún no desaparecía de su subconsciente, quería pasar más tiempo contigo, quería protegerte y para ros se convertiria en el número 1

Pero aún así no quería que sus planes interfieran en su relación.

Bakugo:oye pato...

T/n:mandé?

Bakugo:ten una cita conmigo...el domingo.

T/n:está bien, en ese caso será mejor dormir.

Bakugo:...bien...pero ni sé te ocurra decirle alguien de esto!!

T/n:jaja tranquilo, soy como una tumba

Bakugo se acercó y te dió un tierno beso en los labios, mientras se acomodaba entre tu cuello.

Bakugo:descansa patito

T/n:descansa baku.

T/n:descansa baku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé olviden de

Comentar
Darle amorsh
Y...tomen agua UwU

Una mexicana en bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora