Dicen que el vinculo entre alfa y omega es más fuerte que el destino pero dentro del destino también están los lazos entre alfas y omegas, compañeros destinados.
El el momento en que el alfa ve a su compañero destinado su mundo se estremece a tal grado de que no pueden vivir sin su pareja.
En este mundo los alfas son metamorfos, poseen formas de animal y solo los alfas pueden saber si es o no es su pareja ...-¿sensei, que tipo de bestia es su alfa?- pregunto un pequeño puerco espín.
- el alfa de sensei es una bestia gato, mi skipship solo atrae bestias felinas- sonriendo aquella profesora comenzaba a arropar a los pequeños.
-a su omega deben atesorarlo niños y ellos los atesoran a ustedes.-
Aquellas palabras quedaron grabadas en un pequeño alfa conejo y sin darnos cuenta pasaron 9 años...
-Buen día, hoy se integra a nuestro grupo un nuevo elemento, viene del área de ventas de esta misma empresa integrándose a nuestro equipo de planeación, ella es (...)-un hombre de bastante edad presentaba a la chica nueva con el resto del personal, la mayoría alfas y betas y entre ellos un rubio de ojos azules no perdía detalle.
-Soy (....), el día de hoy me integró con ustedes, es un gusto laborar con ustedes- con un formal saludo dando por terminado las presentaciones; el gerente guiando a su nuevo elemento a un cubículo al final de la larga mesa, presento satisfecho el area de trabajo de la joven.
-señorita a partir de hoy este será su lugar de trabajo, imai-San es tu compañero de enfrente, cualquier duda te puedes apoyar en el o en mi, mi oficina es la del fondo-
-claro señor, muchas gracias- respondió (....)
-imai-San, te la encargo- comentó el gerente, retirándose a sus labores.
-disculpa.... soy cosmo imai un gusto, te voy a dar un tour por el departamento y después te explicaré tus pendientes, por favor sígueme- comentó el rubio a la chica empezando a caminar por los laterales de la oficina, tratando de no perturbar el ritmo de trabajo de los demás.
- saliendo de la oficina al fondo al lado de las escaleras están los baños- comentó el chico mientras recorrían el pasillo, de repente agarró el brazo de la joven llevándola dentro de las escaleras cerrando la puerta hacia ellas detrás de el, un fragante olor recorrió las fosas nasales de la chica, sus piernas empezaron a flaquear y fue hay donde ambas miradas se cruzaron, los ojos llenos de desconcierto de la joven se abrieron de par en par.
- lo sabía, tú eres mi omega- comentó el chico, su mirada azulada había cambiado a un tono rojizo mientras una sonrisa llena de éxtasis inundaba su sonrojada cara, hay los cabos encajaron, el nerviosismo que ella sentía con el, ese suave cosquilleo en la columna y la mente nublada en placer al pensar en ser un solo ser con aquel chico.
- no te preocupes mi amor, para nosotros los conejos siempre es primavera- susurro imai mientras daba un mordisco ligero en el collar de la chica, aquel collar que protegía su suave nuca. ~to be continue~-----------------------------------------------------------
NOTAS:
Este es un omega verse los alfas en esta historia como son hombres bestia crecen más rápido que los humanos entonces saliendo de la guardería entran a una escuela especial donde se graduamos a los 4 años de estudio hay y se integran como adultos a la vida laboral así que nuestro alfa tiene 2 años en la vida laboral.
3 de preescolar + 4 de escuela especial
También pueden cambiar de forma animal a humano a voluntad a cierta edad pero eso es para la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de una pasión mortal ~kengan ashura x lectora ~ One Shot's
Fanfictionpequeñas historias con diferentes personajes de kengan ashura por lectora