Extranjera .... ~votacion~

632 29 16
                                    

-Estimados pasajeros, favor de abrochar su cinturón,  dentro de unos momentos aterrizaremos en nuestro lugar destino-
La voz de aquella azafata sonaba por las bocinas dentro de aquel inmenso avión, la adrenalina y emoción  cosquilleaban dentro de mí, al fin, estaba por cumplir mi sueño.
- Estimados pasajeros favor de bajar de manera ordenada, asegurense de tomar todas sus pertenencias, la aerolínea  no se hace cargonpor objetos olvidados-
La misma voz que el anuncio anterior, al fin había tocado tierra.
Caminando, siguiendo las indicaciones dadas por el personal del aeropuerto japonés, al solo contar con una mochila y mi bolso  no tuve la necesidad de hacer fila en la bandeja de descarga, aún así era lindo ver como las maletas eran transportadas en aquella banda, la verdad no se si fue por presentimiento pero me quedé, parada e inmóvil a lado de aquella banda transportadora para después ser partícipe de una escena inesperada.
Aquel objeto rosado y firme, en aquella posición erguida como si fuese un caballero orgullosos de estar montado en un espectacular caballo era pasado por toda la banda transportadora, las risas y celulares no se izieron esperar, la jente reia mientras fotografiaba aquella inesperada y graciosa escena.
Un singular pene de goma era lo que se paseaba por la banda transportadora, no señores no era una maleta era un miembro de silicona, parado de manera perfecta, erguido con la cabeza en alto, aquel singular objeto estaba finalizando la 1ra vuelta cuando las primeras maletas comenzaron a salir, al final dicho objeto se perdió dentro de la cortina de la banda transportadora dando fin al espectáculo de apertura.

La risa aún no se detenía, había grabado todo desde la primera fila, pronto lo subiría como estado a mi WhatsApp y Facebook,  esta alegría debía ser compartida.
Las autoridades del aeropuerto chocaron mi pasaporte, mis objetos y sin más preámbulos me dejaron salir de hay, el día había empezado excelente , sentía que nada podía salir mal.
Tome un taxy con dirección al hotel al cual me hospedará, mientras tanto, contemplaba por la ventana aquella Flora y arquitectura, símbolo de aquel gran país.
- llegamos a su destino, serian 3400 yen porfavor-
Sacando el efectivo correspondiente y pagando la tarifa baje de aquel vehículo,  aquel hotel era grandioso, tenía la apariencia de un hotel neoyorquino,  puerta giratoria, botones en la entrada al lobby, paredes de vitrocerámica gris, todo era agradable a la vista, no demore en conseguir la llave de lo que sería ki refugio por 15 días.
-Esto es gloria- dije en voz alta, acto seguido me tumbé en mi suave y reconfortante cama, apenas eran las 12:30 pm, si me daba prisa tendría bastante tiempo para ver la zona alrededor del hotel.
Decidido esto, deje mi mochila, solo llevando mi confiable bolsa de mano, dinero en la chichi y mi telefono con mis llaves de habitacion en la bolsa eran más que suficientes.
Baje por el ascensor directo al lobby y de hay a mi gran aventura, cuando sin querer algo se estrelló contra mi, lo siguiente en mi  campo de visión fue el techo de la entrada, el cuerpo lo sentía pesado y hay fue cuando lo miré, aquel gran chico encima mío.
-Niño..... ¿no estás muy cómodo?- le pregunte  al descarado ya que había  caido con su cara de lleno en mi busto.
"Este niño  ya está muerto"- pensé al ver que no me respondía, solo se acomodaba mejor entre mis atributos....... " ¿Esto será una mala señal?"......

-------------------------Pregunta.---------------------

¿QUIEN CREEN QUE SEA?.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deseo de una pasión mortal ~kengan ashura x lectora ~ One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora