Cualquier que diga ser el más fuerte con una fuerza diminuta le romperé la cara....
□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□- ¿ Que creen que hacen?-
Había entrado un molesto Ohma a su habitación encontrando a dos mujeres pelearse por la camisa del peleador.
- Encontré a esta señorita hurgando en tu habitación- respondió la rubia.
- Ella no quiere darme tu camisa oni-San- respondió la castaña mientras la rubia quedaba atónita, de repente el agarre se soltó mandando a volar a la castaña fuera de la cama, aterrizando en el suelo con camisa en manos.
- (...) deja de jugar y deja mi camisa- ordeno tokita al ver como (...) abrazaba con fuerza esa prenda.
- ¿Hermano? El señor Ohma tiene hermana!- la rubia aún no salía de la impresión, ella sabía todo acerca de ohma ya que ella sentía atracción hacia el.
- Es mi compañera de crianza, tenemos el mismo maestro. - comento ohma mientras recojia su camisa de las garras de la castaña.
- Ohma aquí estabas, vamos a ver el siguiente combate!- un hombre rubio con musculatura de macho men apareció en la puerta del nombrado, al parecer era muy solicitado el día de hoy cuando el solo quería descansar.
-Ni hablar voy a dormir, Kaede despiértame cuando sea hora de comer-
Dicho esto Ohma Tokita saco a la rubia de nombre kaede, mientras el otro individuo asomaba su cabeza dentro de la habitación.
- hay ohma, ¿ Quien es la linda señorita?- pregunto el rubio musculoso mientras hacía gestos raros tratando de coquetear le a la castaña.
- nadie que te importe- contesto ohma
- No seas así amigo, deberías compartir además tu ya tienes a karla no?- el rubio había dado información de más. Los ojos de la castaña pasaron rápido mente de ohma al rubio y viceversa.
-¿Quien es karla?-pregunto (...).
Los ojos grises de la castaña miraban fijamente al susodicho, con una intensidad que calaba hasta los huesos y despertaba el terror yaciendo dentro de uno. Los recuerdos de la desquiciada de karla inundaron su mente, y al querer devolver le la mirada a su querida chica ohma tokita conocido el verdadero terror.
Los ojos de ella si pudiesen matar el ya habría sido apuñalado con varios puñales en la espalda.
- Karla es una chica loca de preparatoria que se obsesionó conmigo, te aseguro que no tengo nada con esa demente- se defendió ohma mientras trataba de mantener le la mirada.
-y por qué esa loca quiere contigo?- volvió a preguntar.
- Es lógico que es por que soy el más fuerte, ya as visto mis combates ¿no? - contestó alagando su propia fuerza mientras que un tercero observaba la cómica escena, ohma tokita siendo intimidado por una chica linda.
- oye amigo, entonces si me la presentas?- pregunto rihito
- ¡Que no! Y ya deja de molestar, si le pones un dedo encima te las verás conmigo- dicho esto mando al averno al hombre rubio, cerrado la puerta tras de él.
-Si que estás solicitado- fanfarroneo (...) mientras abrazaba por la espalda a Ohma.
- Como llegaste hasta acá, el acceso a este torneo es selecto- pregunto, a lo que la fémina le respondió.
-Soy discípula del colmillo de metsudo, este año y medio que no nos hemos visto entrene con el, supe de tu entrada gracias al señor Katajara.-
Se sentó la chica en la gran cama mirando aquellos músculos bien torneados.
Sus manos agarraron los hombros de la chica aventando la hacia el centro de la cama.
- ¿ Quien te tocó?- preguntó sin rodeos mientras sus músculos apretaban el cuerpo de la chica.
- Nadie, tú eres el único y el último en tocarme- respondió con seguridad, abrazando al chico por el cuello, pegando se
Más a el.
- Más te vale, te extrañé enana- dijo mientras ocultaba su rostro entre el cuello de la fémina.
- esa es mi frace tokita - le contestó mientras una sonrisa terminaba por iluminar su rostro, al final aún que discutieron siempre lo hacían de lado pasando página.
- también te extrame.... mi tokita -susurro la castaña dando por terminado el mal entendido....
ESTÁS LEYENDO
El deseo de una pasión mortal ~kengan ashura x lectora ~ One Shot's
Fanfictionpequeñas historias con diferentes personajes de kengan ashura por lectora