Fansjgukk_ Hace 2 horas
Jklove, yooniebabu, ggujkk, taefanss, y 3,050 personas les gustó.
Fansjgukk_ (explicación ellos no se conocen solo estoy hablando de hechos y cosas del directo de hace 5 horas). Jk el de día de ayer prendió directo de preguntas y respuesta junto a yoongi, entonces en este le preguntan a jk si conocía a el hermano de nam y jk nos comenta que no con tantos años de amistad y no a visto ni una sola foto de este. Yoongi le muestre su ig y los dos dicen que es muy guapo y esperan conocerlo en persona. En fin ahora jk como yoonie sigue al hermano de nam en ig.
Les dejo la cuenta @kim_taehyung es súper guapo es muy conocido en el mundo de la belleza y de ropa.Taefanss: tae enamorando a todos con su belleza.<3
Jungkookiefans: creo que todos estamos de acuerdo que estamos enojados con nam por no presentarnos a ese bombón.
Yooniebabu: entiendo a jk yo tmb caí a los pies de ese ángel.
Lalisa_lisa Hace 27 minutos
Les gusto a kim_taehyung, jiiin, jisoo, rose_are_rosie, lisaclubfans y 410,890 mas.
Lalisa_lisa estoy preparando un regalo para ustedes💕.
Jisoo aahhhh ya quiero saber y eso que no soy tu fan.
Lisalisalove ahhhh se viene nueva coreografía me muerooo
Taeyjenniebff ojalá sea un video con los demás chicos hace rato no se juntan. :")
Ver los 20,576 comentarios más.
Kim_taehyung Hace 13 min
Les gusto jeon97, lalisa_lisa, jisoo, jiiin, namjoon_rm, parkjimin y 99,890 mas.
Kim_taehyung dejó esto por aquí y me retiro lentamente :D
Parkjimin Yo te doy y no consejos ;) [kim_taehyung ❤️]
Jisoo me estás coqueteando? 😏
[kim_taehyung❤️]Jiiin fuertes declaraciones @parkjimin 😶
Jeon97 hi [kim_taehyung:hi ]
Taefanss guapo
Fansjgukk_ pero jungkook- 😳 re atrevido
_______________________
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
STREAM (KOOKV)
FanfictionDonde Taehyung es un conocido influencer de moda y Jungkook un gran streamer de videojuegos. . . . . . . . . . Parejas secundarias: yoonmin y namjin (mención de jinxyoongi) - Social media. - Actualizaciones un poco lentas. -capítulos cortos . . . ...