7

2.7K 195 2
                                    

Parkjimin subió un nuevo video

Ver video

Hola todos ¿como les va? Bien que bueno, en el día de hoy va estar conmigo como cosa rara-se ríe y se rasca la nuca- Bueno ya enserio vamos a estar jugando con unos amigos que son jeon jungkook y yoongi - dice mientras se pone los audífonos- ademas con mi taetae .

Hola- dijieron juntos.

Buena ya sé que no hago videos de estos en mi canal pero nunca está demás ¿no?- dice mientras ve a la pantalla.

¿Jiminie ya podemos comenzar?- pregunto taehyung desde la llamada que estaba haciendo grupal.

Sip ya todo listo supongo- dice mientras se ríe.

Bueno este juego es fácil ¿si?-hablo jungkook- solo tenemos que encontrar el impostor.

Si, jungkookie - dice el castaño- pero tengo una pregunta.

Tae dila rápido me estoy quedando dormido- dijo yoongi.

Yoonie eres un grosero- dicen tae y jimin a la vez. Todos se rieron de que esos dos piensen tan igual.

¿Cual es la pregunta tae?- dice jungkook.

Puedes cambiarte de color es que quiero ser el negro- dijo el castaño.

El video transcurre en risas y en qué todos notamos lo hermosos que se está volviendo su amistad.

______________________
Perdón soy un asco narrando pero bueno es lo que se tiene. El juego del que hablamos es among us.

Gracias por leer <3

STREAM (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora