17

2K 138 9
                                    

Taehyung

Miedo

Eso era lo que sentía cuando pensaba en la idea en declararme a jungkook. Tenía miedo de que pasara lo mismo.

Que se aburriera de él... lo abandonará, que piense que es un ser aburrido.

Pero hay estaba tratando de pensar como invitar a jungkook a salir. Jungkook no es Bogum ellos no son iguales, kookie es un ser de luz en cambio ese maldito de bogum era un moco seco molesto en su nariz.

Park Bogum un actor y modelo reconocido de corea. Su ex mantuvieron una relación de un año, ellos la hicieron pública así que cuando terminaron les tocó dar un comunicado. Un estupido comunicado lleno de mentiras muchas mentiras, ellos no terminaron por que ya no sintieran lo mismo, si no porque Bogum le fue infiel con un chico llamado bambam. Además se justificó con que él era aburrido, ya no le parecía sexy o que estaba muy gordo para su gusto, que era aburrido y fácil de remplazar.

En su momento quedé destruido le creí todas esa basura que dijo, no me di cuenta del daño que me estaba haciendo creerle esas cosas, me odie... odie mi cuerpo, mi forma de ser, odie absolutamente todo de mi.

Pero me di cuenta de que no valía la pena. Pero en este momento vuelvo a tener miedo de amar.

Pensé que había superado esa etapa.

Jungkook el no era Bogum no puedo seguir pensado en ese imbecil.

Lo haría.

Invitaría a kookie a salir y después ... la verdad no se que vaya a pasar después pero lo importante en este instante es invitar a jungkookie.
______________________
Kookie <3

Hola kookie

Estás ocupado el viernes?

Hola
Nop bebe

Entonces porque no tenemos un cita?

Si claro
Espera estás Seúl y no me dijiste
Bebe :(

Era una sorpresa
Lo importante es que tendremos nuestra cita jungkookie 🥺

Te perdono por que eres tú cariño la próxima avísame así te recojo yo

Claro mi amor

Hablamos luego bebe voy a entrenar, recuerda nuestra llamada en la noche

Adiós kookie, como la voy olvidar bobito 😭

______________________

Fansjgukk              Hace 2 horas

Les gusto yooniebabu, taetae95, y a 4,567 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusto yooniebabu, taetae95, y a 4,567 personas más.

Fansjgukk  noticias de las últimas momentos:
- Rm y jin salen??? En la ultimas publicaciones que tuevieron estos dos, algo llamo la atención de todos su trato y los apodos que usaron, esto voltio a todo twt nadie esperaba que entre ese par ubiera onda.
- ICE CREAM está confirmada para 15/12/21 vean el trailer en la cuenta de YouTube o Instagram @ icecreamnetflix
- yeonju y soobin confirman su relación atrás vez de un comunicado y post de Instagram.

Fansjguk + - hwasa sala hijitas con nueva canción llamada Maria.
- como muchos lo llaman bts ( jin, jhope, suga, rm, taehyung, jimin y jungkook) es ahora su nombre dado por las fans a este grupo de amigos que se está volviendo iconic en las redes y el fandom se llama army.

Sugababu me pone triste lo del Namjin por que el yoonjin es mi fav.

Taetae soy la única triste porque tae no actualiza y ya no está tan activo como antes.

Jisooqueen mi flaca y jin van a brillar en ICE CREAM.🍦🍦🍦🍦

TENDECIAS
NAMJIN
YOONJINTRISTE
ICECREAMNETFLIX
JISOOXJIN
JIN
JISOO
CRISTIANORONALDO
MARÍA
FALLINGHARRYSTYLES
______________________
Jeje hi
Bueno este capítulo es medio raro a mi parecer. Estoy triste ya que veo los videos de PTDONSTAGE y me pongo mal. Pero bueno.

Blue and gray una de mis acciones fav <3

Oh por cierto una persona que les diga lo mismo que Bogum a tae OJO 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 sáquela de su vida.

Perdón por algún error de puntuación o de ortografía. ( soy mala con la narración perdón)

Gracias por comentar y votar.

Gracias por leer. 🎈

STREAM (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora