6

3K 220 9
                                    

Jungkook

Bueno hoy es día común y corriente no hay nada interesante que contar.

Es de es esos días donde no hago stream y en pocas palabras tampoco hago nada. Yo sé estás esperando que te cuente algo interesante espera, bueno algo interesante paso hace unos días empecé a seguir al hermano de namjoon el cual casi nunca habla y no sabíamos de su existencia (por lo menos yo). Lo seguí en Instagram, vi unas cuantas fotos y le di la like a una y comenté un pequeño y lindo "hi"el cual contesto y yo casi colapso cuando noté que me siguió de vuelta.

Y yo como todo macho alfa corría a llamar a yoongi a contarle lo qué pasó, y empezamos a gritar de la emoción. Le escribí en privado y me contestó 2 días despues pero contesto, hablamos y hablamos. en este momento como en una hora haré mi primer videollamada con el.

Dios, espero q nada salga mala. Me arregle como todo un galán aunque no busco en sí plan enamorar si no que busco más ser amigos tampoco me organice tanto.

Llego la hora.

La videollamada fue mejor de lo que esperaba me reí, y entramos más en confianza. Pero dios era muy difícil no estar nervioso cuando una persona se te queda viendo a los ojos como si fuera a leer tu alma. Algo que no te es que es demasiado guapo.

La llamada fue ni tan larga ni tan corta duro como una hora y media, ya que el tiene un vuelo hacia Seúl a las 6 de la mañana y tenia que empacar. Tenemos unas cuantas cosas en común por ejemplo a los dos nos gusta iron man bueno a mi me parece increíble,a él le gusta ya le parece sexy.

Dijo que hablábamos  mañana y también que quiere hacer otra videollamada mañana porque soy divertido. Si, cuando lo dijo me sonroje como un tomate.

_____________________
Gracias por leer <3

STREAM (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora