¿Cuándo comenzó? 6 [cosas que no debieron pasar 5]

442 34 0
                                    

Aquella fue una tarde totalmente pacífica, mejor dicho; fue una tarde bastante silenciosa, por primera vez en su vida Lucy se había involucrado en una pelea en la cuál estaba dispuesta a lastimar a su propia hermana, ellas probablemente nunca fueron las más cercanas de todas las hermanas pero nunca había sucedido un evento como el de aquél día. El accedió a la petición de su hermana de quedarse en su cuarto, ya se habría acostumbrado a compartir la habitación con sus demás hermanas.

En resumen, no tengo ropa para cambiarme así que estaba pensando en que me grandioso hermano me pudiera prestar algo de su ropa— explico Lynn junior al albino.

si bueno, eso no pasará en esta vida Lynn— respondió sin inmutarse si quiera un poco.

La situación actual orilló a su hermano, era prestarle su ropa o colarse en la habitación donde se hallaba una Lucy muy furiosa, cualquier opción era una muerte asegurada

por qué siempre hago estás cosas...— se había colado en la habitación en cuanto Lucy salió a comer con la familia, el se habría inventado cualquier escusa para no bajar con su familia.

Saco algunas mudas de ropa de los cajones de Lynn los cuales curiosamente estaban bien ordenados aunque solo fuera en aquella parte. En una de las paredes habían algunos pósters de vampiros de melancolía; serie favorita de Lucy, aunque algo se veía extraños en ellos y es que parecían estar pegados por encima de otra superficie, decidido a no ser atrapado ignoró su curiosidad.

saben, está habitación luce más aterradora por alguna extraña razón— dijo al espectador.

Terminada su única misión el se dispondría a salir de la habitación pero entonces la puerta de cerró repentinamente causando miedo en el albino quién soltó un grito bastante agudo, el chico se giro a ver a dónde la puerta pero no había nadie cerca, lo más seguro era qué alguna de sus hermanas la había cerrado; pero su repentino grito varonil seguro había llamado la atención de sus demás hermanas incluída la de Lucy.

demonios ¡¡¿Ahora que?!!—habia entrado en pánico, su mente se bloqueó por un segundo.

La perilla de la puerta giraba lentamente de forma dramática, de la frente de Lincoln algunas gotas de sudor recorrieron su rostro, corrió hasta la cama de Lucy y de manera espectacular el se deslizó bajo la cama justo en el momento en que la puerta se abrió.

bisabuela Harried ¿Eres tú?— pregunto una suave y frágil voz.

Lucy había entrado, su tono de voz tranquilo y quebradizo que solo ella tenía le hacía dudar realmente de la "inocencia" de su hermana Lynn, ¿Cómo podía su pequeña hermana lastimar a alguien? Era ridículo pensar en eso, se sintió ridículo por dudar de Lucy; ella nunca le había mentido a diferencia de Lynn. Se arrastró por la cama, quiera salir y disculparse con Lucy por haber ingresado a la habitación sin su consentimiento pero en eso ella comenzó a balbucear algunas cosas.

seguro solo fue esa estúpida de Lynn...— su tono de molestía y su forma de expresarse hacia su hermana habrían detenido al albino de salir de su escondite.— ella siempre detrás de él...  Y ahora se refugia con él haciéndome quedar mal a mí

De lo poco que había escuchado el muchacho Loud; pudo entender el por qué de su disputa, un lío amoroso, eso fue impactante para él quién nunca pensó que su pequeña hermana estuviera interesada en alguien, de cierta manera le produjo un dolor en el pecho.

Lucy está creciendo, en un futuro Lana, Lisa y Lili también lo harán— murmuró él entre dientes, la sola idea de que ellas se fueran le producía tristeza, ¿así es como se sintió su padre al enterarse de la relación de Lori?

Su hermana se abría quedado observando la cama de Lynn, un silencio tensó habría inundado la habitación. Salió de la habitación y trás de ella el chirrido de la puerta cerrándose, debían aceitar esa puerta

El peliblanco se apresuró a salir de la habitación una vez escuchó que su hermana se alejaba, su corazón estaba más tenso que nunca; los sonidos que producía aquella vieja casa no lo dejaron tranquilo ni siquiera cuando ya estaba afuera del cuarto.

Era la una de la tarde, Lincoln estaba en casa de Clyde para pasar una tarde jugando algunos videojuegos, fue una tarde bastante tranquila solo entre amigos. Llegado el momento de volver el quiso llamar a sus padres; pidió permiso para quedarse en la casa de su mejor amigo aquella noche más su madre le negó su petición

nos vemos Clyde—le dio la mano a su amigo antes de irse.

De camino a casa el se topo con su hermana mayor, Lori, quién parecía haber salido al igual que él; con sus amigas. Ambos volvían a casa juntos, pero nadie dijo nada, fue un incómodo silencio que se generó en aquél encuentro y no era para menos después de lo ocurrido aquella noche. Ambos trataban inútilmente de no verse el uno al otro pero la curiosidad de ver qué expresión tenía el otro los traicionaba

¿Quieres hablar?— el albino decidió romper el silencio.

si, pero no aquí.— respondió ella. se detuvo, reviso para ambos lados de la calle verificando que no hubiese nadie, tomó a Lincoln de la muñeca y se lo llevó en dirección opuesta a la de su hogar.


La familia Loud estaba reunida en el comedor discutiendo y compartiendo cosas irrelevantes de su día o de sus futuros planes. una notificación de mensaje sonó en durante aquella reunión, nadie le tomó importancia más que Rita pues fue a ella a quien le habían enviado el mensaje; leyó el texto y nuevamente apagó su móvil.

¡¡Familia, está semana tendré un partido super importante, así que deben asistir!!— anuncio con euforia la castaña, Lynn estaba emocionada por el evento que se llevaría aquella semana.

lo sabemos cariño, ya no los dijiste un par de veces— respondió la madre.

La plática continúo, todos compartían sus risas y se jugaban alguna que otra broma, toda la familia parecía estarla pasando bien...

Lucy miraba desde una esquina del comedor, parecía que ella era la única que había notado la ausencia de sus dos hermanos mayores.







[awebo, ya volví con otro capítulo más de está extraña historia. En el próximo capítulo habrá Lemon-sito]

[No se de donde saco tanta mamad* para esta historia xd]
[Viva cristo reeeey]

The Loud House: the incest room (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora