¿cuando comenzó? 2 [cosas que no debían pasar 1]

930 57 14
                                    


Un nuevo día había comenzado y el bullicio en la casa Loud no se había hecho esperar, para los vecinos quiénes por culpa de lo mismo tenían que levantarse temprano, al menos a los que aún no se habían acostumbrado.

hoy no~—exclamo perezoso el único hijo varón de la gran familia.

—Lincoln ya despierta, literalmente ésto es insoportable. Podrías solo despertar y ayudarme sabes—una hermosa chica rubia de esbelta figura intentaba despertar al jovén albino quién se negaba a abrir los ojos ya que a sabiendas de que si lo hacía este tendría que abandonar la comodidad de su cama

por favor Lori solo déjame aquí, no quiero levantarme y menos en un sábado. Si necesitas ayuda podrías simplemente pedírsela a tu prometido

La hija mayor de la familia Loud al no poder convencer a su hermano de despertar para que así ayudará a desempacar, optó por simplemente dejarlo pasar para así 'reclutar' a alguna otra de sus hermanas.

El sonido de la puerta cerrando justo detrás de unos pasos firmes fueron el aviso perfecto para el chico de que su hermana había abandonado su habitación

Un suspiro escapó de sus labios al momento, lentamente abrió los ojos para así  asegurarse de que su hermana mayor había abandonado su "territorio"

parece que ya se sé fue— "fuu~" soltó el chico en un suspiro.—¡oh! No los había visto, bien, de seguro se preguntarán qué es lo que sucede aquí, pues Lori se está mudando aquí provisionalmente hasta que tenga una fecha para su boda, si, escucharon bien, su boda—tras reafirmar lo dicho el jovén albino no evitó que una sonrisa se formará en su rostro.—y no, no es Bobby con quien mi hermana se casará, el afortunado no es otro más que Clyde, si; escucharon bien, ese maldito hijo de... Bueno, el lo logro

mientras hablaba este se había levantado de su cama y también había sacado unas ropas del cajón de su ropero las cuales no eran las mismas que usaba en su niñez, lo único que parecía ser igual eran los colores de sus prendas.

muy bien. De seguro quieran saber cómo esto sucedió, si, yo también quisiera saberlo; un día solo llegaron y anunciaron que se comprometerían, claro que eso nos hizo boom en la cabeza, no nos esperábamos esa noticia, ni siquiera yo que soy el mejor amigo de Clyde.

Salió de la habitación con sus ropas en una mano y su toalla en el hombro. la fila que solía haber el baño Loud ya no era tan larga como antes pues sus hermanas mayores a excepción de Lynn ya habían dejado su hogar, Lori había regresado claro pero ella no tenía planeado quedarse por mucho tiempo en la casa.

tal vez deba usar el baño número 2—penso el chico quién solo se giro hacia su derecha y bajo por las escaleras

Al bajar, las hermanas Loud como si de un sexto instinto se tratara se giraron a ver hasta el último lugar de la fila que era dónde mayormente solía estar el único varón de la familia.

—¿Alguien le aviso a Lincoln qué Lori está usando el baño de abajo?—pregunto una pequeña niña rubia.

bueno, si recuerdo bien, hacer eso era el deber de Lucy. ¿No la han visto?—la modelo de la familia simplemente se giro a ver a sus alrededores para verificar si su hermana gótica se hallaba ahí.

Mientras tanto en la habitación del albino...

parece qué aún tiene el olor de Lincoln...—la hermana gótica de la familia se hallaba sonriente en la cama de su hermano mayor.

Esta abrazaba una almohada en posición fetal, la almohada cubría la boca de la chica y por consecuencia está llegaba hasta la nariz de ella haciendo que está pudiese oler el sudor que dejaba su hermano.


Y mientras tanto el albino


El hombre del plan ya se hallaba en la habitación de sus padres e inclusive ya estaba desnudo, paseándose por todo el cuarto como dios lo trajo al mundo.

—saben, esto da una sensación de libertad que no pueden imaginar, es mejor que leer cómics en ropa interior—

Después de haber "visitado" cada rincón de la habitación este tomo su toalla y se la amarró a la cintura, tomo su boxer blanco, junto con su camisa dejando atrás solamente a su pantalón, pero ¿Por qué aquella era la única que no llevaba? Esto era algo fácil de responder; durante un tiempo el había comenzado a usar el baño de sus padres el cual habían reconstruido sin que las demás hermanas se dieran cuenta, esto no por mala intención si no que estas literalmente nunca se percataron de ello hasta meses después. Bueno, debido a que sus padres no se hallaban la mayor parte del tiempo en casa pues el chico tomo aquél sitió como su cuarto de descanso donde se metía a leer cómics, muchas ya conocerán su manía al leer cómics así que entenderán como es que este se encontraba la mayor parte del tiempo en el cuarto, un día el chico comenzó a leer cómics los cuales por razones que el mismo desconocía tenían de portada a modelos bastante sexys y atractivas, cosa que había dejado perplejo al chico, entonces el con la mentalidad de que si algún día sus hermanas o padres le descubrieran en el baño con aquellos cómics, los cuales fácilmente serían malentendidos, decidió hacer lo más tonto que se le vino a la mente en ese momento, el leería cómics con su camiseta puesta, la idea sonaba bien y al principio todo iría bien hasta el momento en el qué se puso a pensar con claridad ¿Por qué ésto cambiaría algo? La pregunta era algo que había resonado en su cabeza pero para ese entonces el ya se había acostumbrado a leer cómics de ese manera y le resultaba incómodo leerlos de otra manera, ¿Que tiene que ver eso con solo llevar una camisa y un boxer al baño? Pues es simple, el después de una buena ducha sale a leer cómics por ende siempre sale con la mitad inferior de su cuerpo casi desnuda.

hay veces en que tengo envidia de Clyde, no pensé que el lograría tener una relación más estable que yo, y aunque espero mucho tiempo para que su amor fuera correspondido por fin logro su cometido, ha~un suspiro fue lo que salió de los labios del chico tras recordar sus fracasos amorosos.

Justo el chico deslizó la puerta del cobertizo que llevaba al baño cuando se encontró con su hermana mayor, Lori quien solo llevaba una toalla grande que cubría su bien proporcionado busto y su cuerpo hasta su parte inferior tomo un cepillo para el cabello y lo lanzó a su hermano quién cayó de espalda contra el suelo.

La toalla de Lincoln se había desprendido de su cintura mientras caía revelando así a su gran amigo.



[Continuará]



Bueno, no haré un más diesi ocho, o al menos no tengo planeado algo así aún. Tal vez si lo haga.

The Loud House: the incest room (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora