El castañeo de dientes seguido por frecuentes resoplidos y muchas quejas constantes sobre el frío hicieron a Johnny Storm poner los ojos en blanco más veces de lo que posiblemente nunca lo había hecho en su vida. Estaba irritado de escuchar a Peter hablar sobre el clima, aunque también lo divertía un poco.
- ¿En serio teníamos que traerlo? Pudimos abandonarlo en el camino, en algún pueblo lejano, lo reportaríamos como muerto en misión y no tendría que escucharlo por horas tiritar como un niño. - Susan reprendió con la mirada a su hermano por aquel comentario y ajustó su propio abrigo.
- Cierra la boca Antorcha o estaré encantado de cerrártela con telarañas.- amenazó el castaño abrazándose a sí mismo mirando como los cuatro fantásticos, a excepción de Johnny, también hacían sus esfuerzos por mantener el calor corporal, el menor de los Storm se encontraba con un atuendo bastante veraniego hasta que Reed le hizo ponerse un abrigo argumentando que debían mantener un perfil bajo para no ser descubiertos, finalmente Jonathan aceptó, recalcando que lo hacía sólo porque "se veía elegante" con el abrigo.
- Nos harías un gran favor a todos si esas telarañas se quedaran ahí por un par de días.- Mencionó Ben Grimm riendo desde la parte trasera del camión que los llevaba a un complejo secreto, donde los Cuatro Fantásticos, o cinco contando a Spiderman que era hace mucho no solo parte del equipo sino también de la familia, se reunirían con algunos vengadores para llevar una misión en cubierto.
Al llegar les pusieron al tanto de la misión, revisaron expedientes y asignaron ciertos objetivos, Johnny no había tenido muchas misiones en cubierto, había argumentado que sería difícil pasar inadvertida su belleza mientras que Peter tenía cierta experiencia ocultando su identidad, aunque los presentes en la misión ya la conocían, sería el refuerzo de su rubio amigo y trabajarían de cerca, no imaginaban cuan cerca tendrían que estar hasta que les asignaron habitaciones en el complejo, al ser una base provisional el espacio era reducido y esperaban terminar la misión en un par de días.
- Y no hay mucho más en esta choza que hacen llamar complejo, pero es super secreto así que no podremos ponerle una mala puntuación en hospedaje.- comentó un sarcástico Tony Stark al frente del "recorrido" por el pasillo que llevaba a algunas habitaciones.- Entonces el matrimonio fantástico de aquel lado y nos quedaría una habitación más, esa será para los mocosos.- indicó dirigiendo una mirada a Peter y Johnny, el primero miró con cierta confusión al grupo, el segundo frunció el ceño.
- ¿Sólo queda una habitación? ¿Por qué nosotros debemos compartir?- Reclamó Storm cruzándose de brazos.
- Porque son los niños aquí, si tienen quejas llamen a servicio al cliente mocoso, concéntrense en lo que les corresponde, queremos acabar cuanto antes y largarnos de este congelador.- Iron-man dio por terminada la discusión y se retiró recordándoles que iniciarían a primera hora de la mañana.
- Bueno fue un viaje largo y creo que todos estamos agotados, será mejor que vayamos a descansar, hasta mañana chicos.- Sue se despidió arrastrando a Reed lejos del drama que sabía armaría su hermano, Ben también se retiró y dejaron a los más jóvenes del equipo arreglar su problema solos.
Peter se encogió de hombros y entró a la habitación. Soltó un resoplido al ver que solamente había una cama matrimonial en el pequeño lugar. - La pido.- sentenció y se dejó caer de frente al colchón completamente agotado, el frío consumía su energía y cualquier animo de discutir con su rubio amigo.
- Muévete Parker, decir "la pido" no es una manera justa de decidir quién dormirá en la cama.- Puso los ojos en blanco una vez más y se quitó el abrigo.
- Muero de frío, tú no lo sientes, lo justo es que duermas en el suelo.- se cubrió la cabeza con una almohada en afán de dejar de escucharlo.
- El dolor de espalda es muy perceptible para mi.- contra atacó y al ver que el castaño no tenía intención alguna de moverse dejó salir un quejido y se dirigió al baño, estaba igual de agotado como para seguir con aquella discusión.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo dormir contigo?
FanfictionPeter y Johnny son compañeros de misión en un lugar con un clima adverso, por falta de espacio, ellos deben compartir habitación y solamente hay una cama. Ahora deben estar todo el día juntos y pasar de la misma manera sus noches para descubrir lo q...