Al otro día, todos en la aldea se habían enterado de que Sasuke Uchiha siempre fue mujer, y muchos civiles le mandaban propuestas de matrimonio para poder tener mas poder en sus manos, y hiashi hyuga, quiso obligar a suki a casarse con neji, ya que lo iban a pasar a la rama principal, pero por una mirada de naruto, todas esas propuestas cesaron.
pero hoy, nos encontramos en la mansión uchiha, y podemos ver a nuestra pareja favorita durmiendo juntos hasta que un golpe en la puerta despertó a naruto, que cuando se estaba levantando, suki lo agarro de la mano dormida tratando de evitar que se vaya.
N: suki-chan, iré a ver quien es y volveré. esta bien?
en eso suki lo solto dando a entender que si lo escucho.
al abrir la puerta, vio a sakura que estaba desesperada.
N: que pasa sakura?
S: N-N-Naruto, s-se encuentra -sa-sasuke-kun? (dijo pensando que los rumores de que sasuke era mujer eran falsos)
N: Sakura, sasuke nunca existió, es suki y es mi novia.
en eso sakura se derrumbo y se largo a llorar.
S: POR QUE!? PORQUE ESTO ME TIENE QUE PASAR A MI!?!?! DESPERDICIE TODA MI VIDA, LA DESPERDICIE TODA, BUSCANDO EL AMOR DE UN CHICO QUE AL FINAL DESCUBRO QUE ERA MUJER!? PORQUE FUI TAN ESTUPIDA!! PUDE HABER ESTADO CON UN CHICO QUE REALMENTE ME QUERIA, PERO PREFERI AL QUE EN REALIDAD ERA MUJER!!?!
N: tranquila Sakura, se que ya es tarde, pero te puedo ayudar a conseguir un chico que realmente te quiera.
S: e-en se-serio?
N: si, en que momento rompi una promesa?
S: gracias naruto, en serio, muchas gracias!!! (llorando en el pecho de este)
N: tranquila, bueno, a la tarde te veo en el parque para ayudarte.
después de eso, naruto subió a su habitación que compartía con suki, y al momento de acostarse, suki lo abrazo instantáneamente y le pregunto.
S: quien era?
N: era sakura, estaba destrozada al enterarse de que realmente eras mujer.
S: pobre de ella, que le dijiste?
N: que la iba a ayudar a encontrar a alguien que la ame.
S: bien, pero mas te vale no ser tu.
N: tranquila, solo tengo ojos para ti.
después de eso, los dos se levantaron de la cama y fueron a desayunar una comida hecha por naruto que consistía en tostadas y una bebida del pais de la hierba llamada mate (los que entendieron entendieron) que le encanto a suki.
luego fueron a la oficina del hokage a pedir una misión, pero no había ninguna así que pasearon por la aldea.
time skip
habían pasado 6 meses desde que se supo el el ultimo uchiha realmente era mujer, y ahora se podía ver a naruto y suki en un restaurante, ya que naruto tenia algo importante que decirle a suki.
N: suki tengo algo muy importante que decirte. (serio y nervioso)
S: paso algo? (curiosa)
así naruto se levanto de su asiento y se arrodillo enfrente de suki y le dijo.
N: suki, desde que te conocí, diste vuelta mi mundo, así que te quería preguntar, te gustaría pasar toda nuestra vida juntos?
mostrándole un anillo de diamante
en eso suki se tapo la cara con lagrimas y le pregunto a naruto
S: e-es-esto es r-real? (llorando)
N: si suki, te gustaría casarte conmigo? (con una sonrisa)
S: SI!!! (con una sonrisa enorme)
así naruto le puso el anillo en el dedo anular y se dieron un beso con los aplausos de las otras personas en el restaurante de fondo.
Bueno, acá esta el nuevo capitulo y lamento si es corto, ando corto de ideas.
y les quería pedir si me podrían dar nombres para la pareja de sakura.
aca pongan ideas
ESTÁS LEYENDO
naruto traicionado por hinata
Fiksi PenggemarNaruto luego de volver de una mision se dirige a su casa que comparte con su novia, hinata hyuga, y la ve acostada con uno de sus mejores amigos, kiba inuzuka, y el le pide a tsunade que le deje salir por 2 años de la aldea, pero cuando vuelve, se e...