¡Hola, hermosa lectora!
Veo que has querido seguir acompañándome en esta saga llamada "Imaginas", así que, vengo a mostrarte el enorme agradecimiento que tengo hacia todas ustedes. Muchas gracias por apoyarme en cada paso que doy, algunas están aquí desde que se inició el primer libro de la saga y todavía permanecen aquí conmigo. Hay otras que recientemente acaban de encontrarme por Wattpad y no se despegan de mis historias, ustedes no son menos importantes para mí, no se preocupen.
Este libro será diferente a los tres anteriores de la fila, quise hacer un libro dedicado a ello, dedicado a un ship -deseo de los fans de que dos personajes estén juntos- que a muchas de mis lectoras les fascina, algunas saben de lo que estoy hablando. El gran ship "Prichael".
Para las que han leído mis demás obras, saben que este es un lugar para relajarse y dejar volar tu imaginación a través de mis humildes textos, que aunque no estén bien redactados ustedes adoran por alguna razón que desconozco.
Como dije anteriormente, este es un lugar para que te relajes mientras te profundizas en mis palabras. Acomódate en tu cama, silla o sillón, y agárrate fuerte de tu asiento o sábana porque estamos a punto de comenzar.
¿Estás preparada?
...
Aclaración.
Esto es algo que aclaro en la mayoría de mis libros y es algo que quiero que comprendan. De ninguna forma intento manchar la imagen de MJ o Prince, esa nunca ha sido mi intención y me disculpo de antemano si te ofendo con alguno de mis textos.
Como siempre he dicho, todo lo que escribo es ficción, por lo cual nada de lo que escribo llegó a pasar en la realidad. Si no te gustan este tipo de historias tienes la libertad de salir de aquí, sólo te pido de favor que no insultes. Juro que si llegas a insultar a alguna lectora no tendré piedad con mis palabras porque tú mismo te lo has buscado, así que estás avisado. Toda conversación que sea calificada como insolente será reportada por mí misma, así que no te esfuerces en buscar problemas y simplemente disfruta del acto, que estamos por empezar.
...
Siguiente actualización en 2022.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Desea Versión Prichael [#4]
Fanfiction❝Quieres ver cómo nos complacemos ¿No es así, pequeña?❞. [Saga Imaginas] ❝Nuevas historias para nuevas moonwalkers pervertidas❞. ... Advertencia: Esta historia tiene escenas explícitas, sadomasoquismo, etc. Leer bajo su propia responsabilidad. ... S...